boquita escribió:yo tb...pero temprano y me la pusieron bien puesta!
jajajaja
es asi querida boquita,tanto tiempo , hay que esperar el rebotin del oil !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:yo tb...pero temprano y me la pusieron bien puesta!
jajajaja
Cordobes98 escribió:Lleve de 3 bases...me las vendio todas el 1
JC07 escribió:lleve la 3.60 vemos que sapa
Mauronuevo escribió:Hola, no, no es mucho. Es decir para lo que se mueve acá no, para mí lo es todo jaja. Son 80 mil pesos. Lo único que pensé es por el domicilio, hace un año me mudé a otra provincia y no cambié mi domicilio y recordé que siempre me llegaba un resumen de los movimientos (desde la comisión de valores) y como no pude recibir el mismo lo habrán regresado y me bloquearon por "seguridad", es decir, creo q el bloqueo no viene del Banco, bah es lo que pienso, solo me pareció raro que no leí un caso similar por ahí...
Bueno, muchas gracias por sus respuestas.
Tornado882 escribió:Probe una vez usar el home banking, un desastre
MALICHA escribió:si fue a una sucursal, seguro le dieron esa respuesta porque no tienen ni idea y no tienen ganas de atender. Lo digo con conocimiento![]()
Y si se pueden bloquear por orden judicial!
Tornado882 escribió:Es muy probable...
No te pueden bloquear y menos darte una solución en "un par de días", es para ir a hacer quilombo
Tornado882 escribió:Es muy probable...
No te pueden bloquear y menos darte una solución en "un par de días", es para ir a hacer quilombo
Mauronuevo escribió:Hola, disculpen que pregunte esto acá pero es uno de los foros con mas movimiento y por ahí alguien me podría ayudar. Quise vender mis acciones (compradas a través del Santander Río) y no me deja, me dice "VALORES BLOQUEADOS". Fuí al Santander y nunca vieron eso y quedaron en averiguar y responderme en "un par de días". Alguien puede saber a que se debe eso? No tengo ningún tipo de embargo. Gracias.
Mauronuevo escribió:Hola, disculpen que pregunte esto acá pero es uno de los foros con mas movimiento y por ahí alguien me podría ayudar. Quise vender mis acciones (compradas a través del Santander Río) y no me deja, me dice "VALORES BLOQUEADOS". Fuí al Santander y nunca vieron eso y quedaron en averiguar y responderme en "un par de días". Alguien puede saber a que se debe eso? No tengo ningún tipo de embargo. Gracias.
perroapaleau escribió:Son muchas? ¿Te las estaran usando?
no creo pero que se yo con estos tipos
frida escribió:Las compras son a partir de 13:30hs. y las ventas aprox. a las 16hs con la desesperación.....
por ahora hay que comprar a valores ridículos...
Cordobes98 escribió:La pqlp...por querer medio centavo más y por 2 hijos de p...que me taparon no pude vender
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 387 invitados