MALICHA escribió:si fue a una sucursal, seguro le dieron esa respuesta porque no tienen ni idea y no tienen ganas de atender. Lo digo con conocimiento![]()
Y si se pueden bloquear por orden judicial!
Probe una vez usar el home banking, un desastre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:si fue a una sucursal, seguro le dieron esa respuesta porque no tienen ni idea y no tienen ganas de atender. Lo digo con conocimiento![]()
Y si se pueden bloquear por orden judicial!
Tornado882 escribió:Es muy probable...
No te pueden bloquear y menos darte una solución en "un par de días", es para ir a hacer quilombo
Tornado882 escribió:Es muy probable...
No te pueden bloquear y menos darte una solución en "un par de días", es para ir a hacer quilombo
Mauronuevo escribió:Hola, disculpen que pregunte esto acá pero es uno de los foros con mas movimiento y por ahí alguien me podría ayudar. Quise vender mis acciones (compradas a través del Santander Río) y no me deja, me dice "VALORES BLOQUEADOS". Fuí al Santander y nunca vieron eso y quedaron en averiguar y responderme en "un par de días". Alguien puede saber a que se debe eso? No tengo ningún tipo de embargo. Gracias.
Mauronuevo escribió:Hola, disculpen que pregunte esto acá pero es uno de los foros con mas movimiento y por ahí alguien me podría ayudar. Quise vender mis acciones (compradas a través del Santander Río) y no me deja, me dice "VALORES BLOQUEADOS". Fuí al Santander y nunca vieron eso y quedaron en averiguar y responderme en "un par de días". Alguien puede saber a que se debe eso? No tengo ningún tipo de embargo. Gracias.
perroapaleau escribió:Son muchas? ¿Te las estaran usando?
no creo pero que se yo con estos tipos
frida escribió:Las compras son a partir de 13:30hs. y las ventas aprox. a las 16hs con la desesperación.....
por ahora hay que comprar a valores ridículos...
Cordobes98 escribió:La pqlp...por querer medio centavo más y por 2 hijos de p...que me taparon no pude vender
JC07 escribió:por ahora están todos en pbr y la verdad abría que estar ahi
JC07 escribió:por ahora están todos en pbr y la verdad abría que estar ahi
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, come60, cunino, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, Domp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, enzocaporal, excluido, Fulca, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, Marcesku, mirando, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Yebeaux y 601 invitados