COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882

Re: VALORES BLOQUEADOS

Mensajepor Tornado882 » Mié Ene 13, 2016 12:39 pm

MALICHA escribió:si fue a una sucursal, seguro le dieron esa respuesta porque no tienen ni idea y no tienen ganas de atender. Lo digo con conocimiento :100:
Y si se pueden bloquear por orden judicial!

Probe una vez usar el home banking, un desastre

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Ene 13, 2016 12:36 pm

Tornado882 escribió:Es muy probable...

No te pueden bloquear y menos darte una solución en "un par de días", es para ir a hacer quilombo

si fue a una sucursal, seguro le dieron esa respuesta porque no tienen ni idea y no tienen ganas de atender. Lo digo con conocimiento :100:
Y si se pueden bloquear por orden judicial!

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Mié Ene 13, 2016 12:36 pm

Tornado882 escribió:Es muy probable...

No te pueden bloquear y menos darte una solución en "un par de días", es para ir a hacer quilombo

Hola, no, no es mucho. Es decir para lo que se mueve acá no, para mí lo es todo jaja. Son 80 mil pesos. Lo único que pensé es por el domicilio, hace un año me mudé a otra provincia y no cambié mi domicilio y recordé que siempre me llegaba un resumen de los movimientos (desde la comisión de valores) y como no pude recibir el mismo lo habrán regresado y me bloquearon por "seguridad", es decir, creo q el bloqueo no viene del Banco, bah es lo que pienso, solo me pareció raro que no leí un caso similar por ahí...

Bueno, muchas gracias por sus respuestas.

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Ene 13, 2016 12:33 pm

Mauronuevo escribió:Hola, disculpen que pregunte esto acá pero es uno de los foros con mas movimiento y por ahí alguien me podría ayudar. Quise vender mis acciones (compradas a través del Santander Río) y no me deja, me dice "VALORES BLOQUEADOS". Fuí al Santander y nunca vieron eso y quedaron en averiguar y responderme en "un par de días". Alguien puede saber a que se debe eso? No tengo ningún tipo de embargo. Gracias.

Hola buen dia! si estas en capital anda a Bme Mitre 480 5to piso y pedí hablar con Oscar C, el te va a solucionar el inconveniente. Si esta bloqueado, debe ser por un amparo o algo judicial, de ser así ahí mismo te lo resuelven o te van a dar una respuesta del motivo del bloqueo y te dan los pasos a seguir
Abrazo

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ene 13, 2016 12:31 pm

Mauronuevo escribió:Hola, disculpen que pregunte esto acá pero es uno de los foros con mas movimiento y por ahí alguien me podría ayudar. Quise vender mis acciones (compradas a través del Santander Río) y no me deja, me dice "VALORES BLOQUEADOS". Fuí al Santander y nunca vieron eso y quedaron en averiguar y responderme en "un par de días". Alguien puede saber a que se debe eso? No tengo ningún tipo de embargo. Gracias.

perroapaleau escribió:Son muchas? ¿Te las estaran usando?
no creo pero que se yo con estos tipos

Es muy probable...

El Castigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 13, 2016 12:28 pm

frida escribió:Las compras son a partir de 13:30hs. y las ventas aprox. a las 16hs con la desesperación.....
por ahora hay que comprar a valores ridículos...

No vendiste la 3,45 que llevaste ayer ?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 13, 2016 12:27 pm

Lleve... el 1 recién me vende

frida

Mensajepor frida » Mié Ene 13, 2016 12:27 pm

Cordobes98 escribió:La pqlp...por querer medio centavo más y por 2 hijos de p...que me taparon no pude vender

Las compras son a partir de 13:30hs. y las ventas aprox. a las 16hs con la desesperación.....
por ahora hay que comprar a valores ridículos...

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Mié Ene 13, 2016 12:26 pm

Son muchas? ¿Te las estaran usando?
no creo pero que se yo con estos tipos

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 13, 2016 12:23 pm

La pqlp...por querer medio centavo más y por 2 hijos de p...que me taparon no pude vender

Mauronuevo

VALORES BLOQUEADOS

Mensajepor Mauronuevo » Mié Ene 13, 2016 12:17 pm

Hola, disculpen que pregunte esto acá pero es uno de los foros con mas movimiento y por ahí alguien me podría ayudar. Quise vender mis acciones (compradas a través del Santander Río) y no me deja, me dice "VALORES BLOQUEADOS". Fuí al Santander y nunca vieron eso y quedaron en averiguar y responderme en "un par de días". Alguien puede saber a que se debe eso? No tengo ningún tipo de embargo. Gracias.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 13, 2016 12:16 pm

MUCHACHOS. EL BANCO CENTRAL ESTÁ ASPIRANDO PESOS A LO LOCO, Y ESTÁ BAJANDO LA TASA .... YA SABEMOS QUE PASA CUANDO LA TASA EN PESOS BAJA.... ALGO SIEMPRE SE VIENE PARA EL MERCADO DE FRONTERA.. :bebe: :bebe: :bebe:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Ene 13, 2016 12:13 pm

JC07 escribió:por ahora están todos en pbr y la verdad abría que estar ahi

Abria de abrir? :lol:

frida

Mensajepor frida » Mié Ene 13, 2016 12:12 pm

JC07 escribió:por ahora están todos en pbr y la verdad abría que estar ahi

Ayer era el día para entrar ...pero todavía hay tiempo...el volumen que operó ayer fué
una aspiradora de $ , tarde o temprano Apbr va a subir fuerte...

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Ene 13, 2016 11:52 am

por ahora están todos en pbr y la verdad abría que estar ahi

Volver a “Acciones líderes”