MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Tampoco hay que ponerse la camiseta como si fuera un club de Futbol, MIRG me parece buen papel pero vi que se iba a pique y vendí, cercano a la media de 20 capaz vuelvo a llevar si en el medio no veo otra cosa mas interesante. Si me ponia la camiseta hoy me estaba comiendo una baja de $100 desde los $740.
Si Einlazer pero lo tuyo es mala leche, porque repetís una y otra vez lo mismo, repetís lo mismo todos los días, acá lo de la media 20 en pampa que se va a un peso. Lo tuyo no es dar una simple opinión, lo tuyo va más allá. Buscas convencer, asustar...
Igual no me voy a gastar, el que no tiene cerebro y te hace caso que se joda....
En este topic hay gente brillante como Celes como para andar leyendo tantas pavadas juntas.
Igual no me voy a gastar, el que no tiene cerebro y te hace caso que se joda....
En este topic hay gente brillante como Celes como para andar leyendo tantas pavadas juntas.
LA ENEMISTAD CONMIGO EMPEZO POR QUE UN DIA FELICITE A "" UN GIL "" QUE VENDIO EN 740 Y QUE HICE PARECIDO PERO MAS BARATO POR QUE PENSABA RECOMPRAR ENTRE 560 O 550. LO HICE PARA ADVERTIR, PARA EVITARLE UNA PERDIDA. Y SIGO PENSANDO EN RECOMPRAR LO QUE VENDI MAS LA DIFERENCIA POR QUE PIENSO QUE ES UN ACTIVO CON MUCHO FUTURO.
onofri escribió:GRACIAS POR LOS APORTES
de nada. puede no darse. si el macd se da vuelta en vez de 601 se puede ir a 843 en 2 semanas. estaria atento a la resitencia muy fuerte de larguisimo plazo de 682.5. si pasa eso habilita automaticamente 1603.8
-
Irlande$ escribió:Por eso no hay que seguir consejos de nadie y menos de un mercenario como Einlazer!
En lo primero estoy de acuerdo

Por eso no hay que seguir consejos de nadie y menos de un mercenario como Einlazer!
onofri escribió:soy un aficionado casi pero te recomiendo esperar para comprar.
A mi ayer me dijo que era un aficionado y me recomendo esperar, cuando dije que estaba pagando algunos papelitos... hoy ya aconseja fuerte
-
Si, una vez en un libro de bolsa lei eso que cuando uno pronostica que algo se va abajo
por mas que este en lo cierto y hasta el mercado te dé la razon todo el mundo te va a tirar palos, ahora uno pronostica para
y le pifia y el papel se va al abisimo pero todos te adorarán igual, es muy raro que vea criticas cuando alguien tira que algo es alcista, eso es cierto.

onofri escribió: LA GENTE NO QUIERE TU VERDAD, QUIERE QUE LE MIENTAN. ENDULZALE LOS OIDOS. ESO SI QUERES QUE TE QUIERAN.
rosadelcairo escribió:onofri
Ayer pedia que lo desasnemos,hoy impulsa a la mentira para que lo quieran.
Un forista amigo aconseja ante esos sucesos tomarse un vino.
Disculpe,pero a mi me excede.
Saludos
LEA E INTERPRETE BIEN POR FAVOR ANTES DE CRITICAR ""LA GENTE NO QUIERE TU VERDAD, QUIERE QUE LE MIENTAN. ENDULZALE LOS OIDOS. ESO SI QUERES QUE TE QUIERAN. "" NUNCA DIJE QUE ES IMPORTANTE QUE TE QUIERAN. SALUDOS
LJP escribió:a mi el cruce del rsi con la media de 27 dias me dice que la correccion iria hasta $591.5 dentro de los proximos 5 a 7 dias.
Por otro lado tengo el slow stochastic que esta por debajo del fast en un 23% lo que claramente estaria indicando que la correccion seria algo menor quizas 601.5 pero en 12 dias exactos.
Y por ultimo tengo la media movil de 5 ruedas cruzando la media de 200 ruedas, clara señal bajista. cuando esto ocurre en el 92% de la veces la baja es del 78% de fibonacci.
con estas poderasas herramientas es facil ganar plata.
GRACIAS POR LOS APORTES
-
onofri escribió:LA GENTE NO QUIERE TU VERDAD, QUIERE QUE LE MIENTAN. ENDULZALE LOS OIDOS. ESO SI QUERES QUE TE QUIERAN.
onofri
Ayer pedia que lo desasnemos,hoy impulsa a la mentira para que lo quieran.
Un forista amigo aconseja ante esos sucesos tomarse un vino.
Disculpe,pero a mi me excede.
Saludos
a mi el cruce del rsi con la media de 27 dias me dice que la correccion iria hasta $591.5 dentro de los proximos 5 a 7 dias.
Por otro lado tengo el slow stochastic que esta por debajo del fast en un 23% lo que claramente estaria indicando que la correccion seria algo menor quizas 601.5 pero en 12 dias exactos.
Y por ultimo tengo la media movil de 5 ruedas cruzando la media de 200 ruedas, clara señal bajista. cuando esto ocurre en el 92% de la veces la baja es del 78% de fibonacci.
Einlazer84 escribió:Esto va directo a la media de 20 en $570
http://www.tradingview.com/x/G7S9O2R7
Lo primero jorobado fue el histograma MACD Decreciente que me hizo salir en $740, ahora se activo una segunda señal que es el Stocastico saliendo de sobrecompra, eso me indica que casi seguro va a la media de 20, igual para entrarle de preferencia estaría bueno que el Stocastico no caiga debajo del ultimo minimo para abajo para no verle debilidad de corto o posibilidad que vaya a la de 50.
LA GENTE NO QUIERE TU VERDAD, QUIERE QUE LE MIENTAN. ENDULZALE LOS OIDOS. ESO SI QUERES QUE TE QUIERAN.
En breve salimos! Últimos días de ofertas!
-
gracias por la opinión..