PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola amigos,....todo tranquilo aca,....Pampelazo,....!!!!

-
apbr empomo de entrada un -5 esa negra es jodida jodida..
-
como decian por ahi abajo.. es obvio que quieren llevar en una determinada franja.. de precios entre 11 y 12..
Buen día Pamperos!!! Un poco de respiración pero no se define che....venimos entre subiendo y bajando entre 11 y 12 hace semanas.
El balance hará que pegue aunque sea un salto? En que fecha debería estar saliendo? Primeras semanas de febrero no?
Saludos y

El balance hará que pegue aunque sea un salto? En que fecha debería estar saliendo? Primeras semanas de febrero no?
Saludos y

-
buen dia .. rebotin hoy al fin.. saludable..esperemos que sea el fin de la diarrea... 

Con fé, con esperanza y principalmente con volumen!

-
simon1 escribió:![]()
te esperamos,....!!!!!!!
Hola Simon1, vos que sos cuervo, mirá lo que te regalo.
https://youtu.be/omihTw9Gt34
DE MOVIDA NOMAS:
Hoy ABAJO DE 11 $ ( al cierre de ayer. - 5,3 %
en lo q va del año )

Hoy ABAJO DE 11 $ ( al cierre de ayer. - 5,3 %

DAX, Mongo Aurelius , AFRODITA, por medio del presente post les solicito a Uds .que tengan a bien de ahora en mas NO hacer mencion acerca de mi nombre, en este o en cualquier otro Foro. Espero que tomen debida nota de mi pedido.Yo por mi parte hare lo mismo.suerte y buenos negocios.
simon1 escribió:
Benzo,....veo que estas en el tema,.....no como otros que opinan y al voleo,....por eso decia muy temprano que para comprar minimo 100.000 nominales que en $ no es mucho ,....van a pagar,....porque cuando no hay volumen es muy complicado entrar , y para salir nadie daba cantidad, cuando pusieron ,....las barrieron .
Los grandes estan a un costadito,....y ya van a ver cuando entren,....ja ja ja,...lo importante es que los que tenemos tenencia importante no damos,...hoy la accion en plena baja abrupta del merval movio nada mas que 645.393 nominales,en $ 7.150.342,....o sea nada,...!!! no hubo intencion de reventar el papel,...al contrario , mostro mucha fortaleza viendo otros papeles al igual que ayer,...!!!Para mi los minimos ya fueron el otro dia en 10,60,.., en cuando se de el rebote sale y fuerte y agarrate,....!!!!!!
Exactamente Simon!!! Yo iba a decir lo del volumen pero me pareció que no valía la pena, el que sabe lo ve y se da cuenta (y el que no vende). Es demasiado evidente que quieren entrar en una franja de precios X. A medida que vaya bajando el volumen van a tener que moverse arriba o se quedan afuera

pipioeste22 escribió:Solo a saludarlos
Ya volvere a esta belleza

te esperamos,....!!!!!!!

-
simon1 escribió:Pipio,...regresastes,.....!!!!!!
Solo a saludarlos

Ya volvere a esta belleza
pipioeste22 escribió:POLI como estas!!!
Con fe . Con esperanza![]()
Pipio,...regresastes,.....!!!!!!
MAGNANIMO escribió:Los futuros no se miran a esta hora, vaya y descanse que falta mucho para mañana...
ayudan a calmar los nervios de los ansiosos,....!!!!!

-
POLI escribió:pipi, como van las cosas, espero que muy bien, no nos van a apartar de la huella aunque vengan degollando, suerte che, y siempre para adelante y a no bajar los brazos.
POLI como estas!!!
Con fe . Con esperanza