MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Cuando los indicadores están en sobrecompra extrema todos creen que sigue y tiran números astronómicos, cuando está en sobreventa extrema todos creen que sigue y se hace percha.
Psicología de masas, pero el gráfico es el gráfico y este no miente.
Psicología de masas, pero el gráfico es el gráfico y este no miente.
Einlazer84 escribió:Tecnicamente esta super horrible el MERVAL, creo que nunca lo vi tan jorobado como ahora el grafico.(
Que lo pario, yo mirando el gráfico veo la "MAYOR OPORTUNIDAD FINANCIERA DESDE OCTUBRE"

Parece que estamos terminando 5-5 de la corrección, el inversor serio que espere que confirme, el cazador de baratijas ya debería estar montado
- Adjuntos
-
- tvc_8b537b23835c91bbe35df3236d2f8829.png (55.65 KiB) Visto 523 veces
-
Einlazer84 escribió:Estaba viendo el Grafico y la verdad horrible.
http://www.tradingview.com/x/rHzjgohD
Cayo por debajo de la media de 200 que por las dudas siempre utilizo los 3 tipos (MA, EMA y WMA) para mayor seguridad ya que cada uno utiliza una diferente y a veces tiene mas peso una que otra, pero en este caso la rompió para abajo de cualquier forma que se calcule.
La media de 50 corto la de 20 y la de 20 esta a punto de cortar la de 200 y la media de 50 se acerca peligrosamente a la de 200 para hacer una DeathCross.
El Stocastico me marca que el MERVAL esta muy debil, no llega ni al medio que se vuelve a caer cada vez que rebota lo que me da la impresión que en proximos rebotes va a tocar la media de 20 y se va a volver a caer.
Pero lo que menos me gusta de todo es que el Histograma MACD sin ponerse del lado positivo, por tercera vez comenzó a meter barras decrecientes y encima en zona bear, eso me indica bajista de cajon.
Creo que va a ser un año dificil y será con mercado a la baja, esta para ponerla en RF o ser hyper selectivo con los papeles de RV, puede llegar a ir directo a los 9200 para intentar hacer un doble piso con el ultimo minimo y ahi ganar fuerza para empezar a romper medias y el canal, encima hay varias zonas para romper para que esto se ponga alcista.
Ahi esta porque puede ir a los 9200 lo postie creo que ayer o ante ayer

Einlazer84 escribió:Tecnicamente esta super horrible el MERVAL, creo que nunca lo vi tan jorobado como ahora el grafico.
China bajo, USA arriba y el Petroleo también arriba.
Igual preocupa como el MERVAL tecnicamente esta para irse hasta los 9200, que se desenganche y se agarre mas de la baja en China o porque en lo Local no salen grandes novedades para hoy tambien desengancharse de USA y cerrarotra vez, cuando el MERVAL esta bajista cualquier mala noticia aunque sea que bajo la bolsa de Burkina Faso hace bajar al MERVAL.
Para que salga de esta situación jorobada se va a tener que pegar un rebotazo de como 10% antes de volverse a dar vuelta y no veo un Driver que justifique que el MERVAL pueda subir 10% en una semana.
Hola Einlazer84, estaría bueno que subas un grafico de porque técnicamente puede ir a 9200.
-
Tecnicamente esta super horrible el MERVAL, creo que nunca lo vi tan jorobado como ahora el grafico.
Igual preocupa como el MERVAL tecnicamente esta para irse hasta los 9200, que se desenganche y se agarre mas de la baja en China o porque en lo Local no salen grandes novedades para hoy tambien desengancharse de USA y cerrar
otra vez, cuando el MERVAL esta bajista cualquier mala noticia aunque sea que bajo la bolsa de Burkina Faso hace bajar al MERVAL.
Para que salga de esta situación jorobada se va a tener que pegar un rebotazo de como 10% antes de volverse a dar vuelta y no veo un Driver que justifique que el MERVAL pueda subir 10% en una semana.
Igual preocupa como el MERVAL tecnicamente esta para irse hasta los 9200, que se desenganche y se agarre mas de la baja en China o porque en lo Local no salen grandes novedades para hoy tambien desengancharse de USA y cerrar

Todos los futuros e indices del mundo en alza!.
al plato tengo los huevos

Esperemos que la brasilera colabore tambien,.!!! 

MILONGA escribió:M erval de Cristina 9/12/15 13300, merval de mauri 10659.Cuando esto pasaba y gobernaba Cristina no buscaban ningún pretexto del exterior. Me parece que si no arreglan con los holdous, se viene una baja muy fuerte.
Tranquilo,... hoy tenes el famoso Rebotazo,.!!! Merval regresa a los 11.000 ,.!!!

MILONGA escribió:M erval de Cristina 9/12/15 13300, merval de mauri 10659.Cuando esto pasaba y gobernaba Cristina no buscaban ningún pretexto del exterior. Me parece que si no arreglan con los holdous, se viene una baja muy fuerte.
SERRUCHU
HASTA CERRAR GAP EN 10200...
Y 

Se llevan todo..lo que pueden jaja
No paran de robar...cheee
fe 
No paran de robar...cheee

-
Ichimoku_Fibonacci escribió:$SPY THIS IS A GLORIOUS NIGHT FOR LIBERTY!! OBAMA'S LAST STATE OF THE UNION ...only 12 months until we inaugurate a new President.
Mañana podría ser un día de fuerte rebote de los mercados, quizás ideal para cerrar posiciones al alza y ver cómo sigue esto
Ojalá que llueva café en el campo....Ojalá que el mercado este verde mañana...Ojalá que venda mis lotes bien caro...

Se va a volar

Y dale con Cristina, desde las elecciones del 2007 a Enero de 2009 bajó de 2300 a 798, eso es una baja, 70% cayó desde que ganó la reina, esto es una corrección de la euforia desmedida previa y nada más, 20% y con el mundo haciendose percha.
Ya va a empezar a rodar la pelota nuevamente.
MM2019

-
- Contactar:
$SPY THIS IS A GLORIOUS NIGHT FOR LIBERTY!! OBAMA'S LAST STATE OF THE UNION ...only 12 months until we inaugurate a new President.
Mañana podría ser un día de fuerte rebote de los mercados, quizás ideal para cerrar posiciones al alza y ver cómo sigue esto