Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 13, 2016 2:46 pm
TEMAS PUNTUALES.
1) Bajo el costo para traer dólares de afuera al 2% desde 5 o mas, motivo no se sabe a ciencia cierta pero el corte de chorro con los CEDINES y la no ocurrencia de blanqueo lo afecto, dicen que se viene uno para mediados de año no se...Para sacar 1,5%/2
2) Propiedades, tema que siempre repito me apasiona, estuve con un amigo del rubro, zona Caballito no hay casi terrenos disponibles en el radio delimitado por jjmoreno hasta Malvinas entre directorio y Alberdi, y lo que hay precios de locos, estoy cerrando una operación de un PH en la zona muy buscados, si se da golazo porque tiene un aditamento que no voy a publicar. Precio de pozo están a 2800 dol y creen que al finalizar será de 3500, yo comprare abajo del precio de inicio, si se da. Si comparamos con precios internacionales siguen atractivos, hoy me llamo un tipo de España para ofrecerme inmuebles, caros muy caros, mucho kilombo operativo para transferir los dólares, no son gran cosa, difícil la administración, me sigue sin cerrar, ya lo había analizado este tema de Barcelona al inicio de la crisis de Europa hace varios años atrás.
3) El mundo tiende al blanqueo, ya lo dije, con lo cual tener guita en el exterior se esta convirtiendo en algo ya no tan atractivo y si empieza el intercambio de información con USA porque MM es mas creible que los anteriores, atenti.