DiegoYSalir escribió:ahora entiendo xq mejora aa17 y empeora ao20... capaz ofrecen algo interesante para canjear...
el AO20 estaba totalmente desarbitrado y bastante iliquido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:ahora entiendo xq mejora aa17 y empeora ao20... capaz ofrecen algo interesante para canjear...
aprendiz escribió:Alguien leyó o escucho algo de esto:
Argentina to issue $1 billion of Bonar 2020 bonds next week. Offering holders of 2017 notes to swap for longer maturity debt as well.
CHIQUI1 escribió:chiqui hay uno solo pero a Rolando lo banco, que se manifieste libremente con mis marcas registradas
Adrianus escribió:Hola Billy, una consulta con respecto a este y a otros bonos dolarizados, ¿por que no se les puede entrar directamente en dolares? Solo se puede entrar en pesos me parece. Yo tengo dolares en la comitente y eso me ata mucho a tres bonos lo que es una desventaja
Saludos y muchas gracias pr todo!
NeoRevolution escribió:No puedo creer lo que veo, ni la nueva era de Mauri te hizo cambiar el rumbo...ahora ya sos el nuevo chiqui
DiegoYSalir escribió:me cag0 de hambre![]()
ya estas como el otro viej0 put0 de chiqui con esas respuestas!
rivas144 escribió:La que está interesante es ÉSTA
rivas144 escribió:La que está interesante es ÉSTA
rivas144 escribió:http://www.economia.gob.ar/ampliacion-bonar-2020/
aprendiz escribió:Alguien leyó o escucho algo de esto:
Argentina to issue $1 billion of Bonar 2020 bonds next week. Offering holders of 2017 notes to swap for longer maturity debt as well.
hSeldon escribió:rivas, te hago una consulta, que vos hiciste un comentario al respecto
* DOLARES (10000)
SALDO INICIAL 0,0000000
31/12/15 LIQ. DE ACREENCIAS (ESP 45700) XXXXX,8800000
31/12/15 PUESTA A DISPOSICION XXXXX,8800000-
NUEVO SALDO ************0,0000000
Esto es del extracto de la Caja de Valores, para la renta del DICA y bs ps, donde estaba al 31/12? porque en la comitente no estaba y en la CA lo tengo con fecha 4/01
Saludos!