NeoRevolution escribió:No puedo creer lo que veo, ni la nueva era de Mauri te hizo cambiar el rumbo...ahora ya sos el nuevo chiqui
chiqui hay uno solo pero a Rolando lo banco, que se manifieste libremente con mis marcas registradas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:No puedo creer lo que veo, ni la nueva era de Mauri te hizo cambiar el rumbo...ahora ya sos el nuevo chiqui
DiegoYSalir escribió:me cag0 de hambre![]()
ya estas como el otro viej0 put0 de chiqui con esas respuestas!
rivas144 escribió:La que está interesante es ÉSTA
rivas144 escribió:La que está interesante es ÉSTA
DiegoYSalir escribió:ahora entiendo xq mejora aa17 y empeora ao20... capaz ofrecen algo interesante para canjear...
rivas144 escribió:http://www.economia.gob.ar/ampliacion-bonar-2020/
aprendiz escribió:Alguien leyó o escucho algo de esto:
Argentina to issue $1 billion of Bonar 2020 bonds next week. Offering holders of 2017 notes to swap for longer maturity debt as well.
hSeldon escribió:rivas, te hago una consulta, que vos hiciste un comentario al respecto
* DOLARES (10000)
SALDO INICIAL 0,0000000
31/12/15 LIQ. DE ACREENCIAS (ESP 45700) XXXXX,8800000
31/12/15 PUESTA A DISPOSICION XXXXX,8800000-
NUEVO SALDO ************0,0000000
Esto es del extracto de la Caja de Valores, para la renta del DICA y bs ps, donde estaba al 31/12? porque en la comitente no estaba y en la CA lo tengo con fecha 4/01
Saludos!
rivas144 escribió:Para el cálculo del CER se utilizará el IPC de la Ciudad
El Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) se calculará sobre la base de la tasa de variación diaria obtenida de la evolución mensual del Índice de Precios al Consumidor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (IPCBA), de acuerdo con la resolución 5/2016 del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas publicada hoy en el Boletín Oficial.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=823415
rivas144 escribió:Para el cálculo del CER se utilizará el IPC de la Ciudad
El Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) se calculará sobre la base de la tasa de variación diaria obtenida de la evolución mensual del Índice de Precios al Consumidor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (IPCBA), de acuerdo con la resolución 5/2016 del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas publicada hoy en el Boletín Oficial.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=823415
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlos86, chelo, chory461, daimio, Danilo, davinci, dawkings, escolazo21, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, kanuwanku, Matraca, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 467 invitados