fermovimiento escribió:Interés compuesto a marzo...
65 por 1,25 por 1,25 por 1,25....cuanto es????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fermovimiento escribió:Interés compuesto a marzo...
fabio escribió:65 y le sumas la inflación de los últimos 3 años te da 127,00? repasa los cálculos amigo, me parece que le estas errando feo
Cordobes98 escribió:Me compadezco De los que están a pérdida..haciendo un análisis sonso pienso...65 pesos de la estatización del 2012...le agrego inflación del 25 % en los ultimos 3 años y me da alrededor de 127 pesos...si llega a ese valor compro creo que casi con todo lo que tenga...ya perdi en pbr de esa manera yo así que no quiero putead as...es sólo un análisis muy simple
Cordobes98 escribió:Me compadezco De los que están a pérdida..haciendo un análisis sonso pienso...65 pesos de la estatización del 2012...le agrego inflación del 25 % en los ultimos 3 años y me da alrededor de 127 pesos...si llega a ese valor compro creo que casi con todo lo que tenga...ya perdi en pbr de esa manera yo así que no quiero putead as...es sólo un análisis muy simple
utopista escribió:Arabia Saudita y LRPMQTRMP![]()
![]()
Me hago del ISIS...
Mongo Aurelius escribió:Esta empresa corre riesgo, si no la bancan, de quedar vaciada como en la época de Repsol, pero ahora con un escenario precio del crudo por el piso.
Encima, un CEO de la competencia va a definir su estrategia, mamita, el zorro cuidando a las gallinas.
moki escribió:Buena tu respuesta, te agradezco. otra pregunta hasta cuanto puede seguir cayendo el petroleo?