Cordobes98 escribió:Llevé la 3,45 en 0,2! O es excelente o es una operación horrible...hoy cometí otro error...compré más en 0,161 pero por suerte pude salir en 0,16 casi hecho en la 3,6...contento mi agente
Me las dio el 1
YO COMPRE EN 14,5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Llevé la 3,45 en 0,2! O es excelente o es una operación horrible...hoy cometí otro error...compré más en 0,161 pero por suerte pude salir en 0,16 casi hecho en la 3,6...contento mi agente
Me las dio el 1
perroapaleau escribió:lleve mas de la 3.60 y la 3.90, no pude en la 3.75
El Conde escribió:Me llevo más, estan haciendo cualquier cosa
Tornado882 escribió:Aguanto el fibo...
frida escribió:LLEVÉ 3,45 ESPERO QUE ME DÉ SALIDA MAÑANA Y NO ARRANQUE PARA ABAJO...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, chory461, Chumbi, danyf1, davinci, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, ElCorredorX, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, lalot, luis, marcosgino, Morlaco, Mustayan, napolitano, norpe, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 558 invitados