MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 14, 2016 10:52 am

LUCH escribió:si para mi los 600 los va a ir a buscar pero antes tiene que formar un rebote a no ser que cierre por debajo de 630 y vaya directo al objetivo 2. Lo que hay que tener claro que el papel subió 400 a 720 en menos de un mes son 320 para corregir y eso es lo que intento leer..

Hay que seguir el canal que esta formando que ves en el gráfico donde el techo y formación de la b son $680..

Conclusión es comprar tomar ganancia y mirar pero de fondo no esta para pagar.

Saludos.

No crees que en el mediano vaya por los $1000? si se dan los números que se creen para el 4T es muy difícil que no vaya a máximos...

enorry

Mensajepor enorry » Jue Ene 14, 2016 10:52 am

Celes escribió:La venta del IVQ15 por sector si la tengo:

1) Nokia: 426 millones
2) Samsung celulares: 3.155 millones
3) TV LG: 326 millones
4) TV Samsung: 464 millones
5) Autorradios: 68 millones
6) Climatización automotriz: 327 millones
7) Aires LG: 249 millones

Total del trimestre 5.015 millones. Igualmente estoy tomando un tipo de cambio menor al que entiendo que vendió la empresa sobre todo en noviembre y diciembre. La venta contemplando un dólar de 13,5 mangos para noviembre y diciembre estaría llegando a 5500 palos.

Impecable... A comprar Celus Samsung para ayudar un poquito en la cotización. Abrazo

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 14, 2016 10:28 am

LUCH escribió:vamos por un rebote para formar la b hasta 670/680 para el que no tomo ganancia es un buen punto.
TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
Les dejo un escenario positivo de corto para $MIRG. Stop 630 en base cierre.
http://www.tradingview.com/x/QwGp0RCR

Luch..como ves que siga posterior al posible rebote? la ves yendo a los $600?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 14, 2016 9:23 am

Esto va directo a la media de 20 en $570

http://www.tradingview.com/x/G7S9O2R7

Lo primero jorobado fue el histograma MACD Decreciente que me hizo salir en $740, ahora se activo una segunda señal que es el Stocastico saliendo de sobrecompra, eso me indica que casi seguro va a la media de 20, igual para entrarle de preferencia estaría bueno que el Stocastico no caiga debajo del ultimo minimo para abajo para no verle debilidad de corto o posibilidad que vaya a la de 50.

HoeS

Mensajepor HoeS » Jue Ene 14, 2016 9:17 am

vaderetro escribió:Y métete en el bolsillo
envuelta en tu carta astral
una pata de conejo
por si se quiebra un espejo
o se derrama la sal.

Para el amigo HoeS:(desde la clandestinidad)
Quiero confesarle que yo también descreo de brujerías y ATeistas.No obstante,sus dibujos
y grafos los necesito.Creo que operan como conjuros.Por eso me permito solicitarle nos/me
regale uno de esos gráficos para las malas jornadas.
Y en cuanto a los denuestos,de los que a veces participo en exceso de racionalidad,le pido
no les de pelota: que le importa al tigre lo que piensan las ovejas.
Un abrazo.

HoeS escribió:Estimado, he de comentar que aún persisto en mantener mis vacaciones. De allí es que no he traído casi ningún elemento de trabajo.
No obstante, a fin de proseguir con la cábala, siempre porto un amuleto del cual uno pueda aferrarse.
Así, últimamente me estoy manejando con el gráfico que sigue, que es semanal trazado desde 2014. Me limito con ello a controlar solamente cuando la cotización se encuentra cercanas a las líneas que se ven.
Como estaríamos en corrección, miro la línea al sur y calculo que el precio podría alcanzar a llegar entre los 594-600, allí habrá que pensar nuevamente.
Por lo demás, está mejor desarrollado en el gráfico de jldos, que también habla de los 600.
Le mando un abrazo y en breve hago un brindis por Ud.

Olvidé pegar el gráfico.
Ahi va
Imagen

HoeS

Mensajepor HoeS » Jue Ene 14, 2016 9:08 am

vaderetro escribió:Y métete en el bolsillo
una pata de conejo
o se derrama la sal.

Quiero confesarle que yo también descreo de brujerías y ATeistas.No obstante,sus dibujos
y grafos los necesito.Creo que operan como conjuros.Por eso me permito solicitarle nos/me
Y en cuanto a los denuestos,de los que a veces participo en exceso de racionalidad,le pido
Un abrazo.

Estimado, he de comentar que aún persisto en mantener mis vacaciones. De allí es que no he traído casi ningún elemento de trabajo.
No obstante, a fin de proseguir con la cábala, siempre porto un amuleto del cual uno pueda aferrarse.
Así, últimamente me estoy manejando con el gráfico que sigue, que es semanal trazado desde 2014. Me limito con ello a controlar solamente cuando la cotización se encuentra cercanas a las líneas que se ven.
Como estaríamos en corrección, miro la línea al sur y calculo que el precio podría alcanzar a llegar entre los 594-600, allí habrá que pensar nuevamente.
Por lo demás, está mejor desarrollado en el gráfico de jldos, que también habla de los 600.
Le mando un abrazo y en breve hago un brindis por Ud.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Ene 13, 2016 10:52 pm

Me parece muy prolija la corrección
Retroceso de 23,6 fibo tanto en su recorrido anual como en el ultimo semestre.
Ojalá no rompa hacia abajo los 600.
Slds./

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Ene 13, 2016 10:42 pm

Hola Mariano, te quería consultar cómo es el tema de las asambleas. Vos vas?

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Ene 13, 2016 8:38 pm

Y métete en el bolsillo
una pata de conejo
o se derrama la sal.

Un abrazo.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ene 13, 2016 4:11 pm

Yo esperaré de vuelta 3 jornadas de alzas leves y vuelto a shortear, adivinar pisos y magnitud de correcciones no es lo mío.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ene 13, 2016 4:05 pm

Billy Ray Valentine escribió:Menos mal que no le entre 100% , aunque ahora esta mas tentador encontrarle el piso a la correccion para entrar.

Un poco más atrás está el análisis de tino.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Ene 13, 2016 3:31 pm

ConPermiso escribió:Asi es, cada cual hace su juego.

Los que entraron con un pucho van saliendo con sus ganancias. Los de largo les compran para seguir acumulando.

Ganaron un poquito los primeros y aumentarán su recompensa los segundos.

"La bolsa es un mecanismo para transferir dinero desde los que no tienen paciencia hacia quien la tienen" dijo uno que de todo esto sabia mucho...

Sabias palabras, licenciada...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Ene 13, 2016 2:23 pm

Tweed escribió:Estoy pagando carísimo el put de la 640 y nadie me da...?

2500 $ menos comisiones por asumir un riesgo de 320.000 $.... ???

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 13, 2016 2:19 pm

onofri escribió:BUEN NEGOCIO HICISTE . SI RECOMPRARIAS AHORA A 650, DESCONTANDO COMISIONES TENDRIAS UN 12.255 MAS DE ACTIVOS. Y SI ESPERAR UN POCO VAS A GANAR MAS

A full según mis calculos tiene que ir a la media de 20, ahi la estoy esperando para ver si le entro de nuevo.

enorry

Mensajepor enorry » Mié Ene 13, 2016 1:47 pm

Celes escribió:En los balances no tenés detallado la rentabilidad por unidad de negocio...

Interclima hace aire acondicionado. Fue un negocio difícil, pero creo que en el cuarto trimestre vamos a tener buenos resultados. Ahí la rentabilidad podría estar en el 10% aproximadamente.

Iatec hace televisores y teléfonos celulares. La rentabilidad histórica de esta empresa va del 7,5% al 10,5%. Este trimestre debería rondar el 9% ya que el nivel de actividad fue mas que bueno.

Mirgor hace los equipos de climatización automotriz. La rentabilidad estaba en el 4% aproximadamente, igual es difícil de calcular porque esta empresa soporta la mayor parte del costo financiero y administrativo del grupo.

Si, por eso. Se que el sector electrónicos es el pujante, pero por ahí alguno tenia las ventas por sector especifico de la compañia. Muchas gracias igual.

Volver a “Acciones líderes”