COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por como se paga en los lotes esta mañana esta 3.75 

El Conde escribió:Devolví algunas en 0,158, sigo con otra parte, se volvió loco el one
Yo lancé una parte en 0,155 y 0,159
-
El Conde escribió:Devolví algunas en 0,158, sigo con otra parte, se volvió loco el one
ES LA DE SIEMPRE CONDE......SI LES PREGUNTÁS TE CONTESTAN, TENGO TANTO ORDENES DE VENTA COMO DE COMPRA Y ASÍ TE DEJAN PECHO AFUERA Y PARADITO COMO PINGUINO DE UN LITRO.

-
Don Juan y futuros rojos....rajeeeeeeen
Devolví algunas en 0,158, sigo con otra parte, se volvió loco el one 

-
JC07 escribió:o se las dieron!!! guarda
ES ASÍ JC07, LAS COSAS SON DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA......

El Nono escribió:Llevaron 100 K a 3,53 de un plumazo !!
o se las dieron!!! guarda
-
El Nono escribió:Llevaron 100 K a 3,53 de un plumazo !!
nono, no vi bien, pero me parecio que estaban a la compra
Llevaron 100 K a 3,53 de un plumazo !!
-
JC07 escribió:la verdad que en las opciones están pagando cualquier cosa ,en estos valores no hago nada, o se va al ca-ra-jo o se hunde
lo mismo pienso, no pagaban con VI del 30% y lo hace con VI del 50%, no entiendo nada che
Habiendo comprado en la 3,60 por 0,18 a 0,22 es para vender
Tornado882 escribió:![]()
Ojo siempre y cuando acá no aparezca volando caniggia porque sino nos transformamos en brasil
Claro Torna !! El pájaro pero aquel nos trajo alegrías

la verdad que en las opciones están pagando cualquier cosa ,en estos valores no hago nada, o se va al ca-ra-jo o se hunde 

-
El Nono escribió:No sé por ahí me equivoco pero esto parece el partido de Argentina-Brasil en el mundial del 90 , en cuanto dejen de joder los brazucas los embocamos de contra !!!

Ojo siempre y cuando acá no aparezca volando caniggia porque sino nos transformamos en brasil

El Conde escribió:![]()
siempre con el diario del lunes, hace un ratito decías que esperabas mucha más baja que les robaban la plata y bla bla y ahora que llevaste en mínimos y vendiste en máximos.
Si leemos los foros todos ganan, nadie pierde, pero nunca dicen cuando llevan. Son tiernos
Creo que te equivocas si leés bien ...me preguntó por 3,60 a lo cual dije que la veía abajo si el papel tocaba 3,48 , lo cual No Descarto Aún...
lo felicité al Cordobés por llevar y le aclaré que YO NO ME ANIMÉ....solo tenía 200 lotes en compra en 3,75 a 11,5 ,pensando que nó me los darían y dieron en 11,3 ...así como me dieron los puse en 15 y los vendí.....No es para contar las ganadas por que son monedas.....
También comenté el error en ERAR y PBR por ahora........
Mi conclusión es que hay oportunidades de compra en otros lares y este papel vá a achicar....pero podés pensar distinto de echo leo tu recomendación
de compra desde hace tiempo ....