El Conde escribió:Devolví algunas en 0,158, sigo con otra parte, se volvió loco el one
Yo lancé una parte en 0,155 y 0,159
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Devolví algunas en 0,158, sigo con otra parte, se volvió loco el one
JC07 escribió:o se las dieron!!! guarda
El Nono escribió:Llevaron 100 K a 3,53 de un plumazo !!
El Nono escribió:Llevaron 100 K a 3,53 de un plumazo !!
JC07 escribió:la verdad que en las opciones están pagando cualquier cosa ,en estos valores no hago nada, o se va al ca-ra-jo o se hunde
Tornado882 escribió:![]()
Ojo siempre y cuando acá no aparezca volando caniggia porque sino nos transformamos en brasil
El Nono escribió:No sé por ahí me equivoco pero esto parece el partido de Argentina-Brasil en el mundial del 90 , en cuanto dejen de joder los brazucas los embocamos de contra !!!
El Conde escribió:![]()
siempre con el diario del lunes, hace un ratito decías que esperabas mucha más baja que les robaban la plata y bla bla y ahora que llevaste en mínimos y vendiste en máximos.
Si leemos los foros todos ganan, nadie pierde, pero nunca dicen cuando llevan. Son tiernos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Einlazer84, elcipayo16, Google [Bot], Luq, Semrush [Bot] y 244 invitados