Tornado882 escribió:![]()
Ojo siempre y cuando acá no aparezca volando caniggia porque sino nos transformamos en brasil
Claro Torna !! El pájaro pero aquel nos trajo alegrías

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:![]()
Ojo siempre y cuando acá no aparezca volando caniggia porque sino nos transformamos en brasil
El Nono escribió:No sé por ahí me equivoco pero esto parece el partido de Argentina-Brasil en el mundial del 90 , en cuanto dejen de joder los brazucas los embocamos de contra !!!
El Conde escribió:![]()
siempre con el diario del lunes, hace un ratito decías que esperabas mucha más baja que les robaban la plata y bla bla y ahora que llevaste en mínimos y vendiste en máximos.
Si leemos los foros todos ganan, nadie pierde, pero nunca dicen cuando llevan. Son tiernos
Daskalconsul escribió:A este ritmo no vendo ni un lote, no regalan ni un papel abajo, increíble.
Cordobes98 escribió:Te parece poco 11,5 a 15?? Tu porcentaje es mucho mayor...Yo gane 2,3 centavos sobre 17,1......a eso resta comisiones...ahora vale 2 centavos más esa base....pero sabes que??? Que el último peso lo gane otro...yo así estoy contento
siempre con el diario del lunes, hace un ratito decías que esperabas mucha más baja que les robaban la plata y bla bla y ahora que llevaste en mínimos y vendiste en máximos.
Si leemos los foros todos ganan, nadie pierde, pero nunca dicen cuando llevan. Son tiernos
frida escribió:YO NO ME ANIMÉ.....SOLO LLEVÉ MUY POCAS DE 3,75 EN 11,5 Y YA LAS VENDÍ EN 15....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elsalmon_9, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, luis, norpe, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 307 invitados