frida escribió:YO NO ME ANIMÉ.....SOLO LLEVÉ MUY POCAS DE 3,75 EN 11,5 Y YA LAS VENDÍ EN 15....

Si leemos los foros todos ganan, nadie pierde, pero nunca dicen cuando llevan. Son tiernos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
frida escribió:YO NO ME ANIMÉ.....SOLO LLEVÉ MUY POCAS DE 3,75 EN 11,5 Y YA LAS VENDÍ EN 15....
Cordobes98 escribió:Afuera de la 3,6...objetivo cumplido...con objetivos y sin ser avaro..espero que las positivas sean más que las negativas
El Conde escribió:Necesita tocar al menos 29.99 para que se cuumpa la profecía, las maquinitas a full están, recordá quie a wall street la manejan matemáticos ahora, no gente de piel y hueso.
Tornado882 escribió:Cuando todos se ponen del mismo lado del mercado la reversión es inminente, así funciona este negocio y el mundo esta muy bajista.
oconner escribió:Le pegaron un roscazo al dolar. Ayer comprabas a 14,1 hoy 13,7 en el banco dnd trabajo. Hasta el verde esta volatil
El Nono escribió:Parece que no llega , insinuando rebote !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chory461, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, gago, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, Kamei, luchotango, martin789, napolitano, nuncabandones, pepelastra, qqmelo, Semrush [Bot], vgvictor y 644 invitados