COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hay que esperar que aclare un poco el panorama, lo de pbr nos puede arrastrar...
-
Tornado882 escribió:Cuando todos se ponen del mismo lado del mercado la reversión es inminente, así funciona este negocio y el mundo esta muy bajista.
Ojalá tornado ..así vendo mis callcitos hoy llevados..

Puse otros precios "ridículos"...total el no ya está asegurado...como con las chicas en el boliche

[quote="El Conde"]Puede ser o no, pero hay que entender que por más bajista que sea algo siempre tiene que descomprimir, lo mismo para Mirgor o cualquier papel hiper alcista, Come está lateral con el mundo en llamas, esperemos que se ponga minimamente "all square"
Me puedo equivocar, pero Come abajo de 3,47 no la veo y Erar abajo de 7 tampoco, por lo tanto, con mi dinero esas son mis apuestas.
Hagan sus apuestas !!!! La nostalgia de la Rula

Me puedo equivocar, pero Come abajo de 3,47 no la veo y Erar abajo de 7 tampoco, por lo tanto, con mi dinero esas son mis apuestas.
Hagan sus apuestas !!!! La nostalgia de la Rula

-
Cuando todos se ponen del mismo lado del mercado la reversión es inminente, así funciona este negocio y el mundo esta muy bajista.
oconner escribió:Le pegaron un roscazo al dolar. Ayer comprabas a 14,1 hoy 13,7 en el banco dnd trabajo. Hasta el verde esta volatil
Tenemos que acostumbrarnos, no me parece mal, cada vez que sube aparecen los exportadores y cuando baja los importadores, y el mercado se está regulando solito por ahora sin necesidad de intervención directa. Sano
Empezaron a pagar Call febrero o me parece a mi?
-
El momento más difícil de los últimos 3 años.
Los analista en USA se preguntan si febrero habrá fista y ésta es la preparación o si se está gestando el velorio por venir.
Si uno quema todo aqui es doloroso pero corta la sangría. Si uno espera, quizás pueda salir mejor, quizás en una semana o más se arrepienta de no haber vendido a buenos precios.
Hacía mucho que no sentía este olor y la verdad es que uno se anestesia con tanta suba por más de haber pasado por muchas bajas duras y crudas en la vida bursátil.
Los analista en USA se preguntan si febrero habrá fista y ésta es la preparación o si se está gestando el velorio por venir.
Si uno quema todo aqui es doloroso pero corta la sangría. Si uno espera, quizás pueda salir mejor, quizás en una semana o más se arrepienta de no haber vendido a buenos precios.
Hacía mucho que no sentía este olor y la verdad es que uno se anestesia con tanta suba por más de haber pasado por muchas bajas duras y crudas en la vida bursátil.
Tengo rebote de una fibo fann en zona de 3,5,,,
Le pegaron un roscazo al dolar. Ayer comprabas a 14,1 hoy 13,7 en el banco dnd trabajo. Hasta el verde esta volatil 

El Nono escribió:Parece que no llega , insinuando rebote !!
Puede ser o no, pero hay que entender que por más bajista que sea algo siempre tiene que descomprimir, lo mismo para Mirgor o cualquier papel hiper alcista, Come está lateral con el mundo en llamas, esperemos que se ponga minimamente "all square"
Lancen y rajen 

El Conde escribió:si, sería lo más sano
Parece que no llega , insinuando rebote !!
Tornado882 escribió:Tambien podria ser que si todos lo esperan en 30 nunca llegue a tocarlos y deje a unos cuantos mirando la pantalla
si, sería lo más sano
Cordobes98 escribió:Vendi por error no por lo que diga el foro...sino porque vendí el doble de lotes que tenía por equivocación mia..igual me salió bien por suerte..la 3,6 a que precio la ves bien ?
AYER ENTENDÍ PERFECTAMENTE TU OPERACIÓN.......EN CUANTO A PRECIO NO LO DEFINO..
IMPORTA EL MOMENTO QUE SE COMPRA...POR LÓGICA SE COMPRA ESPERANDO UN REBOTE
INTERESANTE EN LOTES..EN PAPELES ES DIFERENTE...Y REALMENTE POR MÁS QUE EL PAPEL
REBOTE NO VEO QUE LOS LOTES TENGAN LA VOLATILIDAD DE DÍAS ATRÁS......
SOLO ENTRO EN EL CASO DE APBR CUANDO EL PRECIO ME PARECE EXAGERADAMENTE BAJO,
PERO SUELO EQUIVOCARME COMO EN ERAR QUE PROMEDIÉ $7,80...