MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Asi es, cada cual hace su juego.
Los que entraron con un pucho van saliendo con sus ganancias. Los de largo les compran para seguir acumulando.
Ganaron un poquito los primeros y aumentarán su recompensa los segundos.
"La bolsa es un mecanismo para transferir dinero desde los que no tienen paciencia hacia quien la tienen" dijo uno que de todo esto sabia mucho...
Los que entraron con un pucho van saliendo con sus ganancias. Los de largo les compran para seguir acumulando.
Ganaron un poquito los primeros y aumentarán su recompensa los segundos.
"La bolsa es un mecanismo para transferir dinero desde los que no tienen paciencia hacia quien la tienen" dijo uno que de todo esto sabia mucho...
Einlazer84 escribió:Me tiran 10000 palos pero ultimamente la vengo pegando y postie que salia en $740 un día antes que se caiga MIRG por el grafico que puse hoy.
BUEN NEGOCIO HICISTE . SI RECOMPRARIAS AHORA A 650, DESCONTANDO COMISIONES TENDRIAS UN 12.255 MAS DE ACTIVOS. Y SI ESPERAR UN POCO VAS A GANAR MAS
al contrARIO DE MUCHOS FORISTAS, CREO QUE CADA UNO TIENE DERECHO A HACER SUS JUGADAS COMO QUIERA Y TAMBIEN ME AGRADA QUE TODOS DEN SU OPINION. ASI ES COMO PUEDO APRENDER . LOS CONSEJOS EL QUE QUIERE LOS TOMA.Y DOY GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTAN SUS IDEAS QUE PUEDEN AYUDARME A DESAZNAR UN POCO.
enorry escribió:Creo que el completo en bolsar.
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=260322
Si hay uno mas completo, ¿me lo pasarían? Ahí estan los tres sectores, pero yo quisiera alguno mas detallado por tipo de negocio.
Si, parece ser el completo. Para más data, revisá la CNV, ahí tenés lo que gustes:
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/emisora ... 20&Letra=M
pablo_kox escribió:Lleve algo mas a estos precios veremoss
soy un aficionado casi pero te recomiendo esperar para comprar.
AlanT escribió:Agarraste el completo o el sintético?
Creo que el completo en bolsar.
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=260322
Si hay uno mas completo, ¿me lo pasarían? Ahí estan los tres sectores, pero yo quisiera alguno mas detallado por tipo de negocio.
Lindo llevar en 646 / 647. Conforme con el precio
En caída libre parece... 

enorry escribió:Una consulta,
¿Alguien tendría un detalle de la ganancia por tipo de negocio de la empresa? Por que el balance es muy escueto en cuanto a esa información. Desde ya muchas gracias...
Agarraste el completo o el sintético?
Lleve algo mas a estos precios veremoss
Una consulta,
¿Alguien tendría un detalle de la ganancia por tipo de negocio de la empresa? Por que el balance es muy escueto en cuanto a esa información. Desde ya muchas gracias...
gringo de devoto escribió:taxiboy...agachada con vos ni loco
es un laburo como cualquiera che , recién vengo noche difícil la de bsas, me voy a dormir espero despertarme con buenas noticias no como ayer . Al final mas que agachada fué un retroceso pero hasta ahí.... un poco mas y me saltaba ... el stop loss.
Ayer me quería morir cuando me desperté había perdido un montón con Molinos y Agro pero voy a largo tengo que pensar diferente. Acá no tanto porque subió mucho y venía tranqui, A aguantar los trapos !!!
Celes escribió:Se confunden estrategias diversas, horizontes de inversión y también cantidades. Todos hablan como si fuera lo mismo un tipo con el 10% de la empresa, de aquel que compró 200 papeles. Tengo Mirgor desde los 9 mangos, compradas a todos los precios. Tengo cartera de inversión y también tradeo el papel.
Acá todo el mundo opina sobre lo que deben hacer los demás con su dinero, hay que ser un poco mas cuidadosos al aconsejar al resto...
Yo tengo 69

Pero igual, aunque yo tenga 69 nominales me considero un accionista con los mismos derechos que aquel que tiene el 10% de la empresa.
por las dudas jueguenle algo al cocinero
Igual creo que cada uno hace con su guita lo que mejor le parece. Si quiere vender a 740 con la expectativa de re-comprar a 500/550 cual es el problema? De última el que pierde guita es él