ricardete escribió:Puede ser tanto alcista, como bajista también...
Espero sea alcista, yo tb recompre 4,91 ... a prender una velita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Puede ser tanto alcista, como bajista también...
ricardete escribió:Atentos a que la corrección suele seguir un patrón ABC, a no comerse el amague.
Queres decir que despues de la correcion puede retomar al alza?
AlanT escribió:Si, si, es una posibilidad. Pero tiene que meter volumen, no basta un toque. Al cierre subo el gráfico actualizado.
En $4,95 recompré algo. Puede fallar.
AlanT escribió:Si, si, es una posibilidad. Pero tiene que meter volumen, no basta un toque. Al cierre subo el gráfico actualizado.
En $4,95 recompré algo. Puede fallar.
boquita escribió:4.75 y sale???
ylpqlp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Si bien el quiebre de máximos habilita nuevos máximos ( y es lícito entrar ahí con una parte más para reforzar), se compra en las correcciones estimado, y no en el desarrollo de la tendencia. Vos cuando subis a un tren esperas a que detenga su marcha o intentas colgarte de la ventanilla, con el tren en marcha?Una vez te puede salir bien, pero me parece que estadisticamente no es buena opción la de comprar simplemente porque un papel sube como loquito. Mas allá que a las del panel general los bces son drivers importantes, yo la verdad es que no me parecieron increibles los números, pero eso no tiene nada que ver, recuerdo cuando la compre a 4 creo que fue (antes del div en acciones) presento un trimestral de la PM y sin embargo corrigió un monton . En fin tomalo como un consejo, ojalá te salga bien, ya que lei por ahi que venis mal, y lo que menos quiero es que la pifies de nuevo. Te mando un abrazo
ricardete escribió:Debería encontrar un equilibrio en alrededor de $ 5 no?
AlanT escribió:no es contagio, pero si se trata del mismo fenómeno: sobrecompra en todos los indicadores y agotamiento del lado de la compra.
olingo escribió:estan regalando los pelpas... efecto contagio mirgor?
ricardete escribió:Mira en la baja como llevan y llevan...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, Citizen, daimio, DiegoYSalir, El AGUILA, falerito777, falute, gago, Garamond, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 392 invitados