El Conde escribió:Entro, salgo recompro, me equivoco bla bla bla, pero para jugar aca estoy 100% in en mi estrategia.
Estamos parecido entonces nada más que vos le sacas mucha más rentabilidad seguramente jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Entro, salgo recompro, me equivoco bla bla bla, pero para jugar aca estoy 100% in en mi estrategia.
Cordobes98 escribió:Vos mentenes lo comprado hasta el otro día o incluso compraste más Drácula? Yo estoy pensando en llevar un poco hoy..ya me ca gue para llevar la gallega dos veces por los chinos jaja
El Conde escribió:Como anda la banda "rebautizada" de 20 de VI
El Conde escribió:Despues no quiero escuchar: "uhhh como no lleve cuando los regalaban, mirá lo que pagan ahora la 3,60 bla bla bla"
Puede fallar, claro
perroapaleau escribió:No se puede creer
El Conde escribió:Como anda la banda "rebautizada" de 20 de VI
neofito escribió:A correr,
A correr,
A co, a co rrer,
A co, a co, a co, a co, a co, a correr !![]()
![]()
Por suerte no tienen ni idea como funciona la bolsa
Tornado882 escribió:"La OPEP plantea una reunión extraordinaria ante la caída del precio del crudo"
DireStraits escribió:Se viene la corrección en MIRG y la joda acá.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Gianca01, Google [Bot], heide, j3bon, javi, juanjo29, Leon, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, PGO, picadogrueso, RICARDO_BOCHINI, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, tabo y 330 invitados