Roberto escribió:jajaja...que justo Conde, estaba diciendo lo mismo, lo postee ayer.
Más alla de todo concepto, hay que seguir los ADR argentos, y estuvieron todo el día verdes ayer y siguen verdes hoy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:jajaja...que justo Conde, estaba diciendo lo mismo, lo postee ayer.
Roberto escribió:Para ser más preciso el 24/09/15 hizo un mínimo de 4,80 con Dólar de 9,45 te da 0,507 centavos de dólar
Hoy con mínimo de 7,23 y dólar de 14,19 CCL te da 0,509
Estamos a punto de rebote, veremos que sucede.
Tweed escribió:Para el amigo El Conde, con quien conversábamos hace unos días.
Corrigo mi objetivo para este papel: $ 6,30/40. previo rebote hasta la segunda cuña bajista rota (+/- $ 7,70)
nandoca escribió:En mi caso me perdí la suba anterior antes de máximos afuera, y ya van casi 3 veces que estoy a punto de entrar, pero espero los 5,60 a 6,50. Suena descabellado para los que ya están dentro y no es mi intención afectarlos, pero el AT está dando esos números, salvo que salga del canal bajista con volumen y anule el HCH, en cuyo caso habrá que pagar peaje.
Muy buenos aportes de todos! Gracias por sus respuestas, saludos y buenas noches
chapa escribió:equivalente a los 4.8 con dolar de 9.5.
en 4.8 siempre pico en punta luego. que se yo
edgard escribió:Lapidario el informe de Introdolar :
-SIDERAR.Atentos que venimos alertando estar fuera del marcado desde el mes de noviembre.
Atentos a la cuña bajista quebrada en $9.61 y al hombro cabeza hombro que ha sido quebrado en $7.90.Si este nivel no es superado y el activo se mantiene sobre estos valores, el riesgo de tomar corrección hacia $6.53/$5.55 aproximadamente, estarán habilitados..
No ingresar en el activo por el momento.
El viernes le entré fuerte en 7,80 que pelotud.![]()
![]()
edgard escribió:Lapidario el informe de Introdolar :
-SIDERAR.Atentos que venimos alertando estar fuera del marcado desde el mes de noviembre.
Atentos a la cuña bajista quebrada en $9.61 y al hombro cabeza hombro que ha sido quebrado en $7.90.Si este nivel no es superado y el activo se mantiene sobre estos valores, el riesgo de tomar corrección hacia $6.53/$5.55 aproximadamente, estarán habilitados..
No ingresar en el activo por el momento.
El viernes le entré fuerte en 7,80 que pelotud.![]()
![]()