gmmociulsky escribió:Valor libro de pbr 11 dolares
Valor libro de vale 8,50
6 retweets 6 me gusta
Responder Retwittear 6
Me gusta 6
gracias!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gmmociulsky escribió:Valor libro de pbr 11 dolares
Valor libro de vale 8,50
6 retweets 6 me gusta
Responder Retwittear 6
Me gusta 6
ElNegro escribió:el valor libro es de usd 10??
LEOFARIÑA escribió:Rocha, un lujaso, y pensar que unos años atrás escribía en el foro, recuerdo en en 2008 cuando avisaba que se venía una caída memorable y tal cual
falerito01 escribió:jorgecat 71 creo que ya esta en minimos en dolares. pero si el wti va 20 es otra cosa. pero no creo que baje de 30 y menos de 28. saludos.
italoguarani escribió:LA UNICA MANERA QUE EL OIL SUBA ES QUE LOS ARABES CIERREN EL GRIFO Y ESO NO VA A OCURRIR ASI QUE APBR E YPF SEGUIRAN ASI EN CAIDA
falerito01 escribió:los arabes no creo que esten muy contentos con estenumero .34 lei la semana pasada que era precio que confiaban que les servia. primero habian dicho 65. con tal que no pase 65 estan comodos.si el wti no baja a 25no creo que baje mucho mas pbr. ya son precios de comra. ts pbr ypf .pueden bajar mas. pero son precios ganadores
italoguarani escribió:LA UNICA MANERA QUE EL OIL SUBA ES QUE LOS ARABES CIERREN EL GRIFO Y ESO NO VA A OCURRIR ASI QUE APBR E YPF SEGUIRAN ASI EN CAIDA
pipioeste22 escribió:El famoso gap estaba en 3,70,?
Y ahora como seguimos
falerito01 escribió:ni ganas de bajar le quedan ya.sintoma depiso creo que hay que comprar. espero que el oil no baje de 30
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 201 invitados