Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:Si en abril alcanza los 1000 previstos y la asamblea determina un dividendo en acciones a 2 por una, yo puedo asegurar que onofri podrá comprar a 500. Al menos por un rato.
onofri escribió:no se que numero saldra en la quiniela, opero si creo que voy a comprar mas mirgor a 550
Einlazer84 escribió:Aquella vez se fue hasta casi los $200 antes de salir.
rodick1986 escribió:Esto ponías el 9 de Septiembre. La acción estaba $245. Tocó un mínimo de $240 y a los dos días se disparó hasta los $300.
¿Entonces?
En lugar de intentar adivinar los precios de mañana o pasado, no es más fácil elegir una buena empresa, comprar acciones y olvidarse de operar durante unos años?
onofri escribió:no se que numero saldra en la quiniela, opero si creo que voy a comprar mas mirgor a 550
Einlazer84 escribió:
MIRG a estos precios me parece muy arriesgado comprar, estará un gran % de MIRG que no se mueve, pero de lo que se mueve siempre estan los que hacen negocios con el papel o los traders mas pesados que tienen cierto manejo del papel y en $250 apuestan a la baja al menos que aparezca volumen suficiente para comprarle todas las MIRG no la veo rompiendo ese valor, si sale de aca es probable que se vaya a los $300 pero lo mas probable es que vuelva a la zona de $220 porque en $250 hay mucha cantidad para distribuir y se necesitara mucho volumen para agotar al vendedor, para mi es asi y si me equivoco veré a MIRG $300 de afuera pero si la pego capaz me termino llevando a $200 MIRG y ligo 50% de suba, cada uno tiene su punto de vista. Si todos los que tienen MIRG pensarán como aca entonces no habría casi venta en $250 pero la realidad no muestra eso hay muchos evidentemente que piensan como yo y por eso venden ahi, si no ya estaria en $300 hace rato.
onofri escribió:Pero si tengo 10 mirgor y puedo vender a 740 y recomprar con los 7400 pesos dentro de unos dias 13.5 acciones gane el 35 % y sigo manteniendo la inversion.
rodick1986 escribió:Si podés adivinar el nro que sale en la quiniela también podés llenarte de guita.
onofri escribió:Pero si tengo 10 mirgor y puedo vender a 740 y recomprar con los 7400 pesos dentro de unos dias 13.5 acciones gane el 35 % y sigo manteniendo la inversion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, nl, PAC, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 478 invitados