Billy Ray Valentine escribió:Que baje todo lo que quiera, yo estoy en la bolsa para comprar no para vender. Que baje a 4 y somos todos ricos en dolares ; ) !!!
porfa explícame porque una baja me beneficia , con números simples Billy..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Que baje todo lo que quiera, yo estoy en la bolsa para comprar no para vender. Que baje a 4 y somos todos ricos en dolares ; ) !!!
fabio escribió:Consulto a Billy Rivas o a cualquiera, miraron apbr, seguira bajando, ando con ganas de entrar o hay que seguir esperando, lo consulto aca porque están muy susceptibles en el foro correspondiente
jabalina escribió:Fuerte baja del dolar mayorista en este momento esta a 13,55.
Sigue aumentando fierte el volumen de depositos an dolares a plazo fijo en la mayoria de los bancos.
Parece que antes de fin de semanas tendremos noticias positivas sobre el prestamo de los bancos por 8.000 millones de dolares.
Yo decia que esta semana nos bonos dolarizados estarian tranquilos y podrian bajar un poquito.
Creo que van a bajar, mas de un poquito.
alfil escribió:"Si baja la tir al 5 por ciento pasaste a tener dicas por 120000 dólares".. alguien explica porque ??
elmecenas escribió:Cómo estás Patrick? Tengo de marzo a julio…
Sinceramente no veo que 14 sea un techo, la soja se cae, contexto mundial, el real arriba de 4, el dólar fuerte. Es más bien un piso, donde los sojeros van a largar y donde teniendo en cuenta una curva de tasas positiva (con un aprox de 35% a largo plazo) te deja a fin de año cerca de 18 mangos. Me cierra por ese lado, en el medio puede pasar cualquier cosa porque no sabemos cuando normalizan la curva. Hace unos días que menciono el tema de stock a vencer enero y febrero, febrero es una pelota y quedan dos licitaciones a 35 días que pegan en febrero y vienen siendo jugosas. Esto motiva a patear la pelota para noviembre / diciembre.
La conclusión es que deberían subir mas los tramos largos, tipo julio / agosto por arbitraje, es lo que quiero empezar a ver esta semana, el timing es la clave. Bajo mi suposición de tasas futuras, las ganancias de comprar a los precios de cierre de hoy, de contratos a marzo vs agosto, sería del doble. Esto no quiere decir que en contratos cortos se pierda guita, simplemente que dejarías parte en la mesa.
Billy Ray Valentine escribió:Tranquilo, no estoy hablando de vos ni de nadie en particular. Dejame opinar y respeta mi opinion, estes de acuerdo o no.
Ya lo dije anteriormente y tal vez este yo 100% equivocado, pero es mi parecer. Para mi en el merval y en los bonos, hay papeles muy iliquidos, considerando ademas que ya de por si el volumen total es muy bajo vs otros mercados. Por ese motivo, para mi el grado de influencia de noticias por el medio que sea son de alto impacto. Viste lo q paso en Come con la nota en twitter, por ejemplo?
Volviendo al dica, habra sido casualidad, cualquiera que siga al dia diariamente lo habra notado, que durante diciembre el dicad vs el dica ext tuvo un desarbitraje de un 10%, nada despreciable
El que compro la primer semana de dic (o antes) y vendio el 23/12 y recompro post corte. Hizo el 10% que da el dica en un año en 1 mes.
Muy buen trade, felicitaciones a quien lo haya visto y aprovechado
Billy Ray Valentine escribió:Si el dolar cierra en $14 el dia 31/03/16 te hiciste un 5% en dolares en 3 meses.
Si el dolar cierra en $14.7 el dia 31/03/16 perdiste 3 meses. Rendimiento 0 en dolares.
Billy Ray Valentine escribió:viste? algunos en lugar de adaptar la vela segun el viento quieren cambiar el viento. Y lo mas loco es q a veces lo pueden conseguir!
Con el dica dio resultados.
Y quienes dicen q los foros no mueven cotizaciones yo insisto en que si
Bonus Leo escribió:Gracias
Patrick escribió:Hola el mecenas, estas long en dolares via Rofex ? yo tengo enero, febrero y marzo. Me sorprendio un poco la baja de hoy, especialmente sobre el final. El volumen fue chico al menos. Espero que a partir de la segunda quincena, empieze a repuntar un poco, aunque veo techo solido en torno de los 14. Como la ves vos ?
Gracias y saludos
Patrick
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, el_Luqui, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hordij, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], trantor y 353 invitados