Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Z37A
Mensajepor Z37A » Mar Ene 12, 2016 1:52 pm
Billy Ray Valentine escribió:Exacto!
Hay que diferenciar precio y valor.
Yo elijo bonos/acciones a las que les asigno un valor y su precio logico.
Obviamente lo que compro es lo que esta priceado debajo de su valor, y mientras mas tiempo dure esa diferencia mejor.
Estoy sin un $, yo quiero que baje el dolar y los bonos, asi cuando cobre el bono y el sueldo compro mas de que si sube y sube. Mientras mas nominales tengo mas multiplico.
Ejemplo agrometal,
De que sirve comprar con 10k pesos agrometal el dia antes de que inicie el rally de multiplicacion a 300%. Mejor haber tenido la "viveza" de comprar y comprar a $2 durante mucho tiempo...
Creo que es una buena que estas semanas el valor del verde este bajo... pienso mas o menos igual, con los valores bajando son ideales para comprar.... lo mismo con algunas acciones, que se las ve desplomando, para mi es genial para comprar, lastima que también estoy sin un mango jajaja si no le entro como nada a varias cosas que hoy las ves en rojo furioso!
-
Alex
Mensajepor Alex » Mar Ene 12, 2016 1:50 pm
No entiendo como alguien paga hoy U$S 112 por Gj17 si dentro de 18 meses obtendra 113 y monedas, que me estoy perdiendo???
-
alfil
Mensajepor alfil » Mar Ene 12, 2016 1:42 pm
Adrianus escribió:Por que Bill, al igual que creo que yo, estamos solo ingresando dinero a los bonos para dentro de unos años, entonces si baja como compramos con nuestros sueldos, podemos comprar mas nominales!!
Por lo menos eso entiendo yo

es eso Billy ?
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ene 12, 2016 1:37 pm
Adrianus escribió:Quilmeño, lo único que no entiendo es por que si se dice que entrará el crédito y si se arregla un poco la economía bajaría el DICA.
Ojo que yo estoy esperando que baje aunque sea a su valor técnico para volver a entrar con la renta que me dio mas USD que tengo en la comitente, ¿pasará o me clavaré?

Amigo, esto es un dia a dia, desde mi optica, yo la veo rompiendo los 2000 para abajo, veremos que pasa...
-
Adrianus
Mensajepor Adrianus » Mar Ene 12, 2016 1:17 pm
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que esta semana el DICA rompe la barrera de los 2000 y arrastra al resto a la baja....veremos veremos....
Quilmeño, lo único que no entiendo es por que si se dice que entrará el crédito y si se arregla un poco la economía bajaría el DICA.
Ojo que yo estoy esperando que baje aunque sea a su valor técnico para volver a entrar con la renta que me dio mas USD que tengo en la comitente, ¿pasará o me clavaré?

-
Adrianus
Mensajepor Adrianus » Mar Ene 12, 2016 1:14 pm
alfil escribió:porfa explícame porque una baja me beneficia , con números simples Billy..
Por que Bill, al igual que creo que yo, estamos solo ingresando dinero a los bonos para dentro de unos años, entonces si baja como compramos con nuestros sueldos, podemos comprar mas nominales!!
Por lo menos eso entiendo yo

-
alfil
Mensajepor alfil » Mar Ene 12, 2016 12:58 pm
Billy Ray Valentine escribió:Que baje todo lo que quiera, yo estoy en la bolsa para comprar no para vender. Que baje a 4 y somos todos ricos en dolares ; ) !!!
porfa explícame porque una baja me beneficia , con números simples Billy..
-
alfil
Mensajepor alfil » Mar Ene 12, 2016 12:55 pm
fabio escribió:Consulto a Billy Rivas o a cualquiera, miraron apbr, seguira bajando, ando con ganas de entrar o hay que seguir esperando, lo consulto aca porque están muy susceptibles en el foro correspondiente
A los valores actuales ninguna petrolera es siquiera viable.. algo tiene que pasar y creo que no va a pasar hasta que maduro deje de ser presidente de venezuela
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0046.html
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar Ene 12, 2016 12:44 pm
Consulto a Billy Rivas o a cualquiera, miraron apbr, seguira bajando, ando con ganas de entrar o hay que seguir esperando, lo consulto aca porque están muy susceptibles en el foro correspondiente
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ene 12, 2016 12:40 pm
Me parece que esta semana el DICA rompe la barrera de los 2000 y arrastra al resto a la baja....veremos veremos....
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ene 12, 2016 12:33 pm
jabalina escribió:Fuerte baja del dolar mayorista en este momento esta a 13,55.
Sigue aumentando fierte el volumen de depositos an dolares a plazo fijo en la mayoria de los bancos.
Parece que antes de fin de semanas tendremos noticias positivas sobre el prestamo de los bancos por 8.000 millones de dolares.
Yo decia que esta semana nos bonos dolarizados estarian tranquilos y podrian bajar un poquito.
Creo que van a bajar, mas de un poquito.

-
Gaston89
Mensajepor Gaston89 » Mar Ene 12, 2016 12:32 pm
vieron..
Una semana atras lloraban de que subia el dolar y bajaban las tasas.
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Mar Ene 12, 2016 12:29 pm
Fuerte baja del dolar mayorista en este momento esta a 13,55.
Sigue aumentando fierte el volumen de depositos an dolares a plazo fijo en la mayoria de los bancos.
Parece que antes de fin de semanas tendremos noticias positivas sobre el prestamo de los bancos por 8.000 millones de dolares.
Yo decia que esta semana nos bonos dolarizados estarian tranquilos y podrian bajar un poquito.
Creo que van a bajar, mas de un poquito.
-
Babyshamble
Mensajepor Babyshamble » Mar Ene 12, 2016 10:38 am
alfil escribió:"Si baja la tir al 5 por ciento pasaste a tener dicas por 120000 dólares".. alguien explica porque ??
Hay dos miradas sobre las inversiones en renta fija:
- * Está el inversor que compra en un momento y se queda a finish, solo le importa la TIR al momento de comprar. En ese caso el bono es como un plazo fijo en dólares. Nunca más los vuelve a mirar ni le interesa el valor de mercado en moneda local del bono: Compré tantos títulos a un precio y me aseguran tantos dólares a futuro.
* Luego está el inversor que compra y vende bonos y no se queda hasta el final. Este tipo de operador busca aprovechar situaciones como la potencial apreciación del capital cuando un bono ofrece un rendimiento mayor que similares opciones calificadas por riesgo. Al ser el precio la inversa de la tasa de interés, con los cálculos de convexidad y modified duration puede aproximar ganancias cuando supone que un título está desarbitrado. Luego vende, descuenta comisiones y se posiciona en otro activo.
Volver a “Foro Bursatil”