Cordobes98 escribió:Yo estoy vendido sin querer por error vendí el doble de lotes.
cuando el oil toque los 27 y esta 3.20 yo recompro o por ahi la dejo morir!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Yo estoy vendido sin querer por error vendí el doble de lotes.
garok escribió:Y guarda con comprar la version oficial de la información porque si bien el petroleo esta en valores bajos, no pierdan de vista que eso para la mayoría de las industrias impacta positicamente ya que le baja los costos operativos, de fletes, etc en forma notoria. A no comerse los sapos de la manipulación de información
perroapaleau escribió:gracias bolsar por aumentar las tarifas y seguir como el OGT!!!!
![]()
pablete escribió:Se estaría cerrando la escotilla... paguen ratas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cad845, Dantef2, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, gago, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, kechi, luis, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 503 invitados