TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que se yo, ojala rebote. Esta cerca la sma200, pero tiene pinta de meter agujazo abajo de 7. Ejecuta hch y onda correctiva c. Mañana pongo una orden en la media de 200. 7 mangos. Veremos saludos a tds
http://invst.ly/wfac
http://invst.ly/wfac
Yo vendi algo de mirgor y un cachito de boldt y lleve a 7,28.
En esta tengo suerte ,esperemos que se me de.
Casi siempre en siderar compro cerca de los minimos,espero seguir asi.
En esta tengo suerte ,esperemos que se me de.
Casi siempre en siderar compro cerca de los minimos,espero seguir asi.
chapa escribió:equivalente a los 4.8 con dolar de 9.5.
en 4.8 siempre pico en punta luego. que se yo
Para ser más preciso el 24/09/15 hizo un mínimo de 4,80 con Dólar de 9,45 te da 0,507 centavos de dólar
Hoy con mínimo de 7,23 y dólar de 14,19 CCL te da 0,509
Estamos a punto de rebote, veremos que sucede.
-
edgard escribió:Lapidario el informe de Introdolar :
-SIDERAR.Atentos que venimos alertando estar fuera del marcado desde el mes de noviembre.
Atentos a la cuña bajista quebrada en $9.61 y al hombro cabeza hombro que ha sido quebrado en $7.90.Si este nivel no es superado y el activo se mantiene sobre estos valores, el riesgo de tomar corrección hacia $6.53/$5.55 aproximadamente, estarán habilitados..
No ingresar en el activo por el momento.
El viernes le entré fuerte en 7,80 que pelotud.![]()
![]()
Te parece que Intro dolar la tiene clara che?
-
edgard escribió:Lapidario el informe de Introdolar :
-SIDERAR.Atentos que venimos alertando estar fuera del marcado desde el mes de noviembre.
Atentos a la cuña bajista quebrada en $9.61 y al hombro cabeza hombro que ha sido quebrado en $7.90.Si este nivel no es superado y el activo se mantiene sobre estos valores, el riesgo de tomar corrección hacia $6.53/$5.55 aproximadamente, estarán habilitados..
El viernes le entré fuerte en 7,80 que pelotud.![]()
![]()
TE parece que Intro dolar la tiene clara che?
equivalente a los 4.8 con dolar de 9.5.
tengo una amargura con esta. la verdad lo peor del año. increible. Resero, usted que tiene dica, yo tmb, no considera esta para el arbitraje para aca haber si rebota??
que bos** la verdad. igual no es la primera vez que siderar hace esto de mostrarse como el peor del grado
que bos** la verdad. igual no es la primera vez que siderar hace esto de mostrarse como el peor del grado
Los %61 de fibo están cerca, pero por como esta tiene más pinta de HCH que de fin de onda 2. Veremos que sucede, capas que mañana rebota algo hasta los $8
Lapidario el informe de Introdolar :
El viernes le entré fuerte en 7,80 que pelotud.

El viernes le entré fuerte en 7,80 que pelotud.

-
7,25 y 7,28 lleve algo mas. para proediar las que pague 8,12 y 8,40. menos mal que acalas que compre caras fueron poquitas. pero mañana si arrima a 7le entro como zorrino al tren 

hay que esperar que termine la baja por como viene.
-
oconner escribió:Si opino igual. Si llega a 7 llevo papeles y si es que va a 6,50 calls. Veremos que sapa, nadie aca tiene la posta, quizas sale desde aca, peroo.. el at dice otra cosa y yo soy fiel al at. Igualmente, saldos.
aguante el at!! jajaj saludos!
christian6040169 escribió:a mi me gustan las dos pero cuando bajen todo ese tiron ahí entraría!!...mientras estoy en pampa!...suerte oconner!!
Si opino igual. Si llega a 7 llevo papeles y si es que va a 6,50 calls. Veremos que sapa, nadie aca tiene la posta, quizas sale desde aca, peroo.. el at dice otra cosa y yo soy fiel al at

-
oconner escribió:Tengo que decidir entre aluar y erar. Sin dudas será siderar... y lotes feb!
a mi me gustan las dos pero cuando bajen todo ese tiron ahí entraría!!...mientras estoy en pampa!...suerte oconner!!
christian6040169 escribió:coincido con eso oconner!!
Tengo que decidir entre aluar y erar. Sin dudas será siderar... y lotes feb!