oconner escribió:Abajo de 7 es para llevar
coincido con eso oconner!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Abajo de 7 es para llevar
nandoca escribió:Gracias por la observación y aporte Christian, coincido con la apreciación, se me había pasado ese "detalle en el análisis".
Da algo así como una baja de 2,40$ desde la base del cuello, lo que apuntaría a un poco menos inclusive, el objetivo estaría cerca de 6$ entonces.
A seguir esperando entonces, una lástima, ya que el fundamental dice otra cosa, aunque seguramente hay algo que no sabemos o no estamos viendo...
Saludos!
christian6040169 escribió:fíjate como se hacen pelota las dos!!
christian6040169 escribió:es exactamente la misma figura que en aluar!!!...es lo que yo veo...saludos!
christian6040169 escribió:yo lo que veo es un terrible hch y la medición del cuello va directo a cerrar el gap en mas o menos 6.50!!!
nandoca escribió:Buenas a todos, estoy analizando entrar desde semanas atrás en Erar, vengo revisando la tendencia y soporte y me gustaría compartir mi análisis para escuchar opiniones sino les molesta.
Por lo que veo, viene en un canal bajista de corto plazo, desde el máximo de diciembre, en donde estaría testeando un piso cercano al retroceso de fibo de 0,5 tomado desde el canal alcista de septiembre.
Creo que entre esta zona, y la zona del soporte de 61.8 (a 7,05$) sería ideal para posicionarse hacia una reversión de tendencia o rebote de corto.
El RSI si bien se encuentra bajo, aún podría descender más.
Estaría esperando:
- Rotura techo canal bajista con volumen (cierre por arriba del techo del canal y con aumento de volumen)
- Reversión al alza del RSI
- Alcanzar el primer objetivo cercano a los 9$, para luego buscar nuevos máximos en caso de confirmar tendencia
Como contrapartida veo un piso (y posible stop cercano) en la zona de 6,40$ (en donde al parecer quedó un gap) y el retroceso de 618 de fibo por los 7,05$
Me gustaría saber que opinan, o si ven algo que a mi se me está escapando, gracias de antemano, saludos!
AlanT escribió:Y un procrear no sube?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lalot, notescribo, Poo, Semrush [Bot] y 343 invitados