GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cacique_Patoruzu escribió:Vamos a ver si el chamuyero fin de la rueda postea.
Cacique me parece que usted aun no sabe leer el papucastico invertido. En general un: " Warning

barato el ccl.....
-
Vamos a ver si el chamuyero fin de la rueda postea.
ugg 13 mil EN VENTA A 36,30

Golday escribió:PAPU podès lanzar de aire o lanzaste cubierto?
Con garantia, si de aire
Sorry estoy en Marpla, mañana llego

va andar todo bien este tema, creo que el abogado este Lee Buchheit que asesora a arg con el litigio, y que va con caputo alla, la tiene bastante clara, ademas si hay algo que caracteriza a este gobierno supuestamente es el dialogo asi que algún acuerdo habrá.
igualmente mas alla de esto que puede ser algo de corto plazo, esta acción sube 100% por año siempre asi que es cuestión de paciencia, no me preocupa mucho fíjate lo barato que son los bancos argentinos, ya se va a venir una ola inversora y los banquitos son los primeros papeles que remontan vuelo.
igualmente mas alla de esto que puede ser algo de corto plazo, esta acción sube 100% por año siempre asi que es cuestión de paciencia, no me preocupa mucho fíjate lo barato que son los bancos argentinos, ya se va a venir una ola inversora y los banquitos son los primeros papeles que remontan vuelo.
-
Si bien es un Driver importante (en teoría) desde ya que no puedo, ni quiero ni voy a anticipar nada en funcion de lo que pueda pasar con este tema, ya que siempre el mercado y el papel hace lo que se le canta el culo, recuerden que en el 2014, supuestamente (al principio) "Teniamos que arreglar, no podiamos ser tan boluditos bla bla bla" y si esto pasaba subia todo y descorchabamoos, que paso? no se arreglo, corrigió y despues subio como loca, en fin veremos dijo el ciego, lo que yo crea que puede pasar como que arreglan y sube esto, no lo tomo como determinante, y es mas bien un deseo miio que algo concreto a la hora de operar este activo.
-
falerito01 escribió:yo creo que vana tener que ceder un poco todos. si singer se hace el infleccible polak le va decir a griessa que arg esta vez quere negociar en serio. y va reponer la cautelar. no les queda otra ni a singer ni a ptrat gay, que todos saben que la posicion de el es muy dura.por eso se fue de gobierno de nestor.
Yo si fuera singer no confiaría en Prat gay que acuso al gobierno de Cristina de otorgar mucho en el segundo canje!!!,cuando lo que hizo fue lo contrario,los gringos no entienden que lo hizo por política .El pez por la boca muere
-
cri cri
Chamuyero
Gonca
334 .... De solo saber que estas ahí me quiero ir.
Gonca
334 .... De solo saber que estas ahí me quiero ir.
-
yo creo que vana tener que ceder un poco todos. si singer se hace el infleccible polak le va decir a griessa que arg esta vez quere negociar en serio. y va reponer la cautelar. no les queda otra ni a singer ni a ptrat gay, que todos saben que la posicion de el es muy dura.por eso se fue de gobierno de nestor.
-
como todo chamuyero ....
También es gonca
-
First escribió:Ya se conoció que no habrá propuestas por parte de arg
First eso es lo que se dice de puertas para afuera ...
-
y el chamuyero?
Donde está el chamuyero?
CP
CP
Porque si los estudios acuerdan que parte de ese capital es para reprogramar y dar señales claras de compromiso de pago, acceden.
Hay que tener en cuenta que los bancos extranjeros quieren comprar la deuda y presionan para un acuerdo rapido...
Hay que tener en cuenta que los bancos extranjeros quieren comprar la deuda y presionan para un acuerdo rapido...