Armen partido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:en unos minutos me alcanzan las encuestas de unos mozos
viralizados...con semana santa...ya se las paso ....
MILONGA escribió:GRACIAS MAURI POR HACERME CADA VEZ MAS POBRE, UN MES DE GOBIERNO Y HICISTE MERDA EL MERCADO Y LOS AMARILLOS APRETANDO EL ORTO BIEN CALLADITOS. SI ESTUVIERA CRISTINA SE CANSARIAN DE GRITAR YEGUA!!!! QUE HIPOCRITAS QUE SON, PERO CON ALEGRÍA, LOS GLOBOS LES EXPLOTARON EN LAS MANOS Y SE LLENARON DE LATEX, CUANDO SE PENSABAN LLENAR DE GUITA.
MILONGA escribió:ud, tendrían que ser menos hipócritas, porque se la bancan porque lo votaron, si fuera Cristina o Scioli lo estarían puteando. Yo por suerte vendi más de la mitad de mi posición el 30/10/15 y compre AY24, jamás pensé que esta caterva de inútiles contradictorios, mentirosos iban a ganar las elecciones, sino hubiera vendido mucho mejor.
Keith Richards escribió:Tendrás que aprender a operar y saber que en la bolsa se puede ganar al alza y a la baja y que existen los ciclos.
Y si se opera en el largo plazo, tenés tiempo aún de ganar. Y si no ponés stops es otra cosa...
boquita escribió:un homenaje al mas grande y lo lamento desde lo mas profundo del alma!
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 64080.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], torino 380w y 191 invitados