Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elmecenas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Lun Ene 11, 2016 9:59 pm

rodrigocabj12 escribió:donde estan los q veian el dicad en 190

Tranquilo, a 170 lo vas a tener este año, vas a cobrar sus cupones. Si estas muy expuesto a este bonito, apalancate x5 en rofex dejándolo en garantía y comprate la curva hasta abril, en 3 meses y medio contame cómo te fue con el mix...

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Ene 11, 2016 9:53 pm

Miguelillo escribió:Hola Billy, como la ves para llevar del A2M6? Gracias y saludos

Si vas comprar Bonac averigua el tema de tasa variable, hasta ahora el consenso es que es baldar + margen. La curva esta casi chata y la mejor tir esta en al AL16 = 34,08%… El que quiera retorno altos, tiene que revisar los fideico financieros cuyos VDF B en general, aseguran mínimos de 35% anual a 10 meses...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ene 11, 2016 9:41 pm

rodrigocabj12 escribió:donde estan los q veian el dicad en 190

Difícil para no decir imposible yo tengo mas decel 50 por ciento de mi posición en dica pero compradas todas cuando rendían mucho mas del 14 por ciento en dólares a estos precios tienen un upside pequeño y teniendo en cuenta la experiencia local de financiar gasto corriente con deuda ( estilo menem) un riego terrible mas bien es hora de cobrar los cupones y guardarlos en caja de seguridad o plazo fijo en dólares o títulos de corto lo que mas te guste

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Ene 11, 2016 9:27 pm

donde estan los q veian el dicad en 190

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Lun Ene 11, 2016 7:14 pm

atrevido escribió:No recomiendo nada. Solo te digo que tengo un 56 por ciento en DICA. Es que el contexto viene mal y para arriesgar no creo amerite jugarse mas de la mitad en otra cosa. Además, no te olvides que Argentina va en camino de normalización Te lo explico con un ejemplo. Invertís 100000 dólares. En DICA. Cobras rentas semestrales. Pero .....no es elegí único factor de ingresos. Si baja la tir al 5 por ciento pasaste a tener dicas por 120000 dólares. Esto es, combina el DICA la parte conservadora de uno, a través de rentas de un bono en dólares y combina la parte de ganancia en capital a través de una espera inteligente de comprensión de tir , esta parte de ganancia de capital es más bien inherente a las acciones. No a los bonos. Pero ...tenes los beneficios de la renta segura y tenes potencialmente una apuesta a la normalización En definitiva, por ser una inversión conservadora , es muy rentable, porque podes tener un 28 por ciento en dólares como máximo y como mínimo, si las tires no bajaron , ganaste las rentas, esto es, un 7,6 por ciento anual sobre tu capital invertido. Esta es mi visión que espero te sirva y es la adecuada a mi perfil de inversión. Que pasa con el 44 por ciento restante. ? Tengo el 56 en DICA. El resto en una acción , un poco de aa17 y otro poco de cupones Y algo , poco, encanutos verdes, claro

Gracias por tu respuesta!!. Lo que más me interesa es la diferencia que se hace por la suba de paridades. Vengo haciendo compras/ventas logrando subas de paridades desde octubre/14 con AA17, AY24 Y DICA. Ahora solo tengo 55% en DICA y el 45% restante lo tengo liquido en dólares. Yo creo que las negociaciones no serán fáciles (pudiendo llegar el DICA a valores de 135-140) aunque soy muy optimista respecto al desenlace final. Miraba DICA o PARA - que Billy insiste en que sería el más beneficiado ante un arreglo con los holdouts-,pero veo que este último no tiene movimiento en especie D, eso imposibilita ingresar directamente en mi caso. Lo que quiero optimizar es entrar al menor valor de paridad posible. Antes del último pago de renta llego a costar U$S 165, el que compro ahi quedo empernado hasta el momento. Lo que estoy seguro que con el flujo de ingresos mensuales en pesos con el que disponga a partir de ahora me la voy a jugar con acciones.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun Ene 11, 2016 6:57 pm

Hola Billy, como la ves para llevar del A2M6? Gracias y saludos

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Lun Ene 11, 2016 6:17 pm

edgardo_jav escribió:Yo hice en UBA maestría en Finanzas y la verdad que no vale la pena (por mas que se pague muy poco, sobretodo con el descuento que te hacen si sos egresado uba), Tengo un amigo que la hizo en Di Tella y la verdad tampoco salio contento y encima por el costo que pago, ya que es bastante mas cara que en otros lados.... el CEMA también tiene, no conozco comentarios al respecto....

Gracias

elpibe

Mensajepor elpibe » Lun Ene 11, 2016 5:28 pm

Billy Ray Valentine escribió:+Pq son de CABA vs Pronvincia de Mendoza
+Pq tienen mayor mod y por lo tanto mayor upside de compresion de tir. Ademas cubren exactamente el periodo de Macri.
+Pq son practicamente todo amortizacion por lo que no tenes gastos de comision de cobro de renta ni de reinversion, ni preocuparte por reinvertir.

Un bono que te proteje de devaluacion y te asegura un 10% de Tir en dolares durante todo el mandato (4 años) me parece nada despreciable.

Gracias por la explicacion, lo ves mejor que al PUO19?

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Lun Ene 11, 2016 5:16 pm

Como ven el tema del arbitraje de DICA por un linked? Estoy queriendo largarme a hacer el primer arbitraje pero no se si es suficiente comparar las TIRs de los bonos estos para hacerlo, por otro lado tengo USD y me obliga a hacer MEP para pasarme de un bono al otro...

Como lo ven? :bebe: :bebe:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Ene 11, 2016 5:10 pm

Como esa tierra era de MM y la cedio al hermano y este a su vez contrató a Eidico para el saneamiento y servicios para poder lotear, es de esperar que los titulos se regularizen durante esta administración.
En precio un lote de 70 lucas a pagar en cuotas hoy vale más del doble.
En el lanzamiento se vendieron todos los lotes en una semana.

Si compraste de entrada vas a ganar bastante, además el barrio está buenísimo al margen de juicios por el acceso y otras yerbas.

Suerte nelson21

rojo

Mensajepor rojo » Lun Ene 11, 2016 5:05 pm

nelson21 escribió:Si. lo ultimo es un Juicio con vecinos, y terreno Madre todavia sin escriturar( No me refiero a que no escrituramos los terrenos en forma individual), me refiero a que el terreno Madre, la compra de la tierra
Saludos

gracias por compartir la experiencia , menos mal que es "Eidico"

nelson21

Mensajepor nelson21 » Lun Ene 11, 2016 5:02 pm

eltaliban escribió:nelson 21: el emprendimiento de esa empresa en Bella Vista que conozco es el Village del Buenos Aires Golf Club.
Los compradores creo que ganaron mucho desde el lanzamiento hace unos años.

Si. lo ultimo es un Juicio con vecinos, y terreno Madre todavia sin escriturar( No me refiero a que no escrituramos los terrenos en forma individual), me refiero a que el terreno Madre, la compra de la tierra
Saludos

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ene 11, 2016 4:52 pm

viru90 escribió: ¿hay algo que se me escapa?

ESTA!!! :mrgreen:

viru90

Mensajepor viru90 » Lun Ene 11, 2016 4:39 pm

Gente, estoy pensando en comprar AO16 o AF17, tienen TIR 11,07% y 10,19% respectivamente. me parecen bastante mas altas que para los bonos que pagan directamente en dólares. ¿hay algo que se me escapa? la idea es tenerlos hasta la amortización. Busco algo dolarizado y tener el dinero de aca a 14 meses.

Muchas Gracias!

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ene 11, 2016 4:34 pm

Caserta escribió:Por qué en gral todos recomiendan al AY24 sobre del AA17 ??

si suponemos la inversión a 1 año con $1000:

AA17: $1000 / 14.29 = USD 69.97 x 1.07 = USD 74.87
AY24: $1000 / 15.05 = USD 66.44 x 1.0875 = USD 72.25

es decir que el AA17 da 3.6% mas en dolares... en que estoy errando??

el plazo, menos riesgo nada mas

Volver a “Foro Bursatil”