Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gente, estoy pensando en comprar AO16 o AF17, tienen TIR 11,07% y 10,19% respectivamente. me parecen bastante mas altas que para los bonos que pagan directamente en dólares. ¿hay algo que se me escapa? la idea es tenerlos hasta la amortización. Busco algo dolarizado y tener el dinero de aca a 14 meses.
Muchas Gracias!
Muchas Gracias!
Caserta escribió:Por qué en gral todos recomiendan al AY24 sobre del AA17 ??
si suponemos la inversión a 1 año con $1000:
AA17: $1000 / 14.29 = USD 69.97 x 1.07 = USD 74.87
AY24: $1000 / 15.05 = USD 66.44 x 1.0875 = USD 72.25
es decir que el AA17 da 3.6% mas en dolares... en que estoy errando??
el plazo, menos riesgo nada mas
Por qué en gral todos recomiendan al AY24 sobre del AA17 ??
tango2012 escribió:Las cuatro operaciones en las que todavía rige el cepo
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=823027
Bárbaro!

Con paciencia y con saliva... Chau Cepo...
tango2012 escribió:Hasta donde se, las compras en el exterior por medios como Ebay o Amazon continuan con las mismas restricciones.
Las cuatro operaciones en las que todavía rige el cepo
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=823027
WilliamWilson escribió:Buenas noches!! Leo este foro hace 2 años apróximadamente. Me permito una presentación de mi breve experiencia bursátil: comence a invertir desde febrero de 2009 en renta variable hasta fines de 2010. Luego pase todo lo ganado a dólares y espere las elecciones fuera del mercado. Volví nuevamente a fines de 2012 momento en que incursioné en la compra de títulos públicos y bonos dollar linked. Soy de Zona Oeste. Contador y Abogado. Les agradezco por compartir sus opiniones y análisis. Consulto a aquellos que dicen que las paridades de los bonos soberanos en dólares están altas, ¿de cuanto estiman que será la baja? Hace unos días que no sé que hacer con un porcentaje importante de mi capital en dólares (45%), mi preferencia es el DICA pero ante diversas opiniones no me convence entrar aún en 148/149 pero tampoco lo veo debajo de los 138. Espero encontrar el momento justo para entrar. Alguna otra opinión de lo que harían si tendrían el 45% de su capital liquido en dólares? Saludos
No recomiendo nada. Solo te digo que tengo un 56 por ciento en DICA. Es que el contexto viene mal y para arriesgar no creo amerite jugarse mas de la mitad en otra cosa. Además, no te olvides que Argentina va en camino de normalización Te lo explico con un ejemplo. Invertís 100000 dólares. En DICA. Cobras rentas semestrales. Pero .....no es elegí único factor de ingresos. Si baja la tir al 5 por ciento pasaste a tener dicas por 120000 dólares. Esto es, combina el DICA la parte conservadora de uno, a través de rentas de un bono en dólares y combina la parte de ganancia en capital a través de una espera inteligente de comprensión de tir , esta parte de ganancia de capital es más bien inherente a las acciones. No a los bonos. Pero ...tenes los beneficios de la renta segura y tenes potencialmente una apuesta a la normalización En definitiva, por ser una inversión conservadora , es muy rentable, porque podes tener un 28 por ciento en dólares como máximo y como mínimo, si las tires no bajaron , ganaste las rentas, esto es, un 7,6 por ciento anual sobre tu capital invertido. Esta es mi visión que espero te sirva y es la adecuada a mi perfil de inversión. Que pasa con el 44 por ciento restante. ? Tengo el 56 en DICA. El resto en una acción , un poco de aa17 y otro poco de cupones Y algo , poco, encanutos verdes, claro
Z37A escribió:Les consulto algo, a ver si determinan en donde encamino.... supongamos una inversion de 5000U$D....
Plazo 18 meses
- PF Por lo que vi me da 2%, de acá a 6 meses 5050 USD + 6meses mas 5100.5 y 6 mas 5151.5
El banco rojo esta dando 5% a 360 y 4.65% a 90.
Moratoria escribió:Final para el último cepo: se liberan las operaciones de envío de dólares al exterior.
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0033.html
Qué queda aún x liberar del Cepo??
Alguien está al tanto?
Hasta donde se, las compras en el exterior por medios como Ebay o Amazon continuan con las mismas restricciones.
nelson 21: el emprendimiento de esa empresa en Bella Vista que conozco es el Village del Buenos Aires Golf Club.
Los compradores creo que ganaron mucho desde el lanzamiento hace unos años.
Los compradores creo que ganaron mucho desde el lanzamiento hace unos años.
nelson21 escribió:A mi en Bella Vista me vendieron un problema, no un terreno
Saludos

-
italoguarani escribió:LOS COBRA EL TENEDOR DEL BONO PASO CON EL RO15
Te hablo de los vencidos( no pagados), no dell que esta vigente
Z37A escribió:Si esto esta mal aca les pido perdon de forma anticipada y que me borren el mensaje, la empresa se llama "Eidico". Aclaro, no es mi intencion hacer publicidad de ningun tipo sobre esto, ni pertenezco a dicha empresa!
PD: Para hablar del tema dolar que tocaron, yo solo vendo verde si estoy jugado con algún pago de algo, justamete la casa.... mientras lo que sobre a dolar.... aunque estoy viendo de comprar algun bonito con los verdes, el PF de 1,75% que da el banco no me cierra para nada.... y no me decido en cual meterme aun.... soy un maldito indeciso!!!! jajaja
A mi en Bella Vista me vendieron un problema, no un terreno
Saludos
-
El Ro15? Nuca dejo de pagar.
Si perteneceria al bono, tendria que sumarse al valor tecnico.
Teodolito escribió:AA17D: vence en 15 meses y descontando gasto de entrada te da un 4.8 anual (sin considerar reinversión de renta)
Buena data, mil gracias, ya me pongo a ver que onda este... mi idea es en ese plazo hacerlo rendir en algo un poco mas que el PF..... ahora que bajo de 2,45% que em daban a 2% y menos la verdad no me cierra tanto...
Uija escribió:En mis pagos hay uno q toma al 5% y presta al 10%... No dá el 7000% de los préstamos online que linkearon, pero el flaco es re gauchito!!!Le mete sol y pileta todo el día!! y nada de andar leyendo letra chica...
Jajajaja y luego para cobrar con o sin globito????? Si esos prestamos online son una locura, ghay que poner un sitio de prestamos... ajjajaaj
El RO15 era legislacion argentina, GJ17 es New York, estas comparando peras, con alcauciles.