COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo sigo vendido y no cierro no me gusta y puede buscar los 3.20, pero siempre me equivoco, afuera agarrado con telarañas,guarda !!
Vendí lotes de la 3.60 con ganancia del 15%. Creo que tienen recorrido por las bajas tasas que se pagan, pero no me gusta quedármelos mas de dos ruedas. Quedo con papeles pero para lanzar espero que mejoren los precios.
Saludos
Saludos
pablete escribió:Se estaría cerrando la escotilla... paguen ratas!
¡¡¡Ni la menciones, que venimos muy bien!!!...
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, HASTA QUE NO SE LIMPIE BIEN EL PAPEL.. NO VA A DESPEGAR COMO NOSOTROS ESPERAMOS.... LA ANSIEDAD ACÁ ES UN FACTOR TREMENDAMENTE IMPORTANTE Y HAY QUE SABER MONITOREARLA SINO SE PUEDEN COMETER ERRORES IRREPARABLES, POR SUPUESTO ES UNA OPINIÓN DE LAS TANTAS QUE SE POSTEAN EN ESTE FORO.![]()
Gracias D.V. la verdad no nos ayuda el contexto pero en estos dias debería definir el rumbo del ejercicio !!

Se estaría cerrando la escotilla... paguen ratas! 

-
El Nono escribió:Tornado , a que hora despegamos ?
MUCHACHOS, HASTA QUE NO SE LIMPIE BIEN EL PAPEL.. NO VA A DESPEGAR COMO NOSOTROS ESPERAMOS.... LA ANSIEDAD ACÁ ES UN FACTOR TREMENDAMENTE IMPORTANTE Y HAY QUE SABER MONITOREARLA SINO SE PUEDEN COMETER ERRORES IRREPARABLES, POR SUPUESTO ES UNA OPINIÓN DE LAS TANTAS QUE SE POSTEAN EN ESTE FORO.

Tornado882 escribió:Exacto, "la bolsa compra y vende expectativas" eso es lo unico que nos interesa acá. De otra manera TODOS los contadores serían millonarios...
Tornado , a que hora despegamos ?
-
3.61 y 3.62 son de mentirita o de verdad? o.O
-
que forma de repartir japis el oil
-
Omega escribió:no soy experta pero creo que el foco principal de CGC es el gas y no el oil y se va a pagar bastante mas el millon de BTU en dolares de lo que se pagaba antes.
sin contar que el tipo de cambio ya no es el del año pasado.
frida escribió:Ese es uno de los drivers...Días atrás en una entrevista Prat Gay reconoció como una de las barbaridades de la administración K ,
que se pagara mucho más caro el Gas Importado , que el que producen productores locales como CGC ,o sea desde el Ministerio de Economía
ya está en Carpeta el Tema del Ajuste a las productoras......En CGC generaría una diferencia notable , si además contemplamos el ajuste
del tipo de cambio.
Exacto, "la bolsa compra y vende expectativas" eso es lo unico que nos interesa acá. De otra manera TODOS los contadores serían millonarios...

gus157 escribió:¿por que pasa esto? alguienme explica
Hace rato que viene funcionando mal!
perroapaleau escribió:simon, que el papel este caro o barato es otra discución
La realidad es que con el papel en 3.67 te venden lotes de la 3.60 a 0.22, con una VI inferior al 30%
te estaba cargando,.....!!!!!!!! ja ja ja,...disfruta que esta subiendo,.....daleeeeeee,......!!!!!!

perroapaleau escribió:no funca el panel de ofertas
Ya se solucionó !!
-
la loteria está de remate. increíble. GENTE DE POCA FÉ!