Tornado882 escribió:Exacto, "la bolsa compra y vende expectativas" eso es lo unico que nos interesa acá. De otra manera TODOS los contadores serían millonarios...
Tornado , a que hora despegamos ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Exacto, "la bolsa compra y vende expectativas" eso es lo unico que nos interesa acá. De otra manera TODOS los contadores serían millonarios...
Omega escribió:no soy experta pero creo que el foco principal de CGC es el gas y no el oil y se va a pagar bastante mas el millon de BTU en dolares de lo que se pagaba antes.
sin contar que el tipo de cambio ya no es el del año pasado.
frida escribió:Ese es uno de los drivers...Días atrás en una entrevista Prat Gay reconoció como una de las barbaridades de la administración K ,
que se pagara mucho más caro el Gas Importado , que el que producen productores locales como CGC ,o sea desde el Ministerio de Economía
ya está en Carpeta el Tema del Ajuste a las productoras......En CGC generaría una diferencia notable , si además contemplamos el ajuste
del tipo de cambio.
gus157 escribió:¿por que pasa esto? alguienme explica
perroapaleau escribió:simon, que el papel este caro o barato es otra discución
La realidad es que con el papel en 3.67 te venden lotes de la 3.60 a 0.22, con una VI inferior al 30%
perroapaleau escribió:no funca el panel de ofertas
simon1 escribió:y,......!!!!
A mi no me cierra que Come este tan barata,.......!!!!!!!,.....ja ja ja,.....!!!!!!!
gus157 escribió:¿por que pasa esto? alguienme explica
Omega escribió:no soy experta pero creo que el foco principal de CGC es el gas y no el oil y se va a pagar bastante mas el millon de BTU en dolares de lo que se pagaba antes.
sin contar que el tipo de cambio ya no es el del año pasado.
perroapaleau escribió:no me cierra que las bases sigan tan baratas....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, Cohiue, davinci, El Brujo, elcipayo16, excluido, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, isidoro999, j3bon, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, nl, notescribo, oracle, osvaldo, PAL75, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, TELEMACO, titán2, TucoSalamanca, Wan Chan Kein y 525 invitados