MIRG Mirgor

Panel líder
docc

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor docc » Lun Ene 11, 2016 10:57 pm

gusararver escribió:Entre el viernes y el dia de hoy termine de salir de mi posición. Muchas de las acciones vendidas fueron compradas 2 años atrás en 140$ Tuve muchas dudas en hacerlo pero finalmente me decidi. Aguantar el papel estos años no fue fácil sobretodo en épocas donde todo el mercado subia y esta quedaba estancada o bajaba pero resistirme me pago con creces inclusive a valores no esperados. Tengo la duda de si va continuar la suba o no pero estoy convencido de que cuando venga la corrección no va a ser muy pequeña. La corrección anterior fue del 23.6%, seguramente la próxima alcanzara el 38.2% y sera de mayor envergadura.

No soy de acá, pero te felicito por la decisión y por el aguante ! :respeto:

Le ganaste un montón viejo... :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 11, 2016 10:55 pm

A proposito, esta subiendo China (por ahora), en serio el oil y la ponderacion de las petroleras a nuestro indice esta rompiendo las bawels hace rato. No deseo que suban, tan solo espero que dejen de caer y la RPM.

A propósito hoy tome ganancia y espero volver pronto a este papelazo. Exitos a los que siguen. Y desde ya gracias a todos los foristas y especialmente a Mariano.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 11, 2016 10:52 pm

CHE DEJA DE PLAGIARME :lol:

gusararver

Mensajepor gusararver » Lun Ene 11, 2016 10:51 pm

Entre el viernes y el dia de hoy termine de salir de mi posición. Muchas de las acciones vendidas fueron compradas 2 años atrás en 140$ Tuve muchas dudas en hacerlo pero finalmente me decidi. Aguantar el papel estos años no fue fácil sobretodo en épocas donde todo el mercado subia y esta quedaba estancada o bajaba pero resistirme me pago con creces inclusive a valores no esperados. Tengo la duda de si va continuar la suba o no pero estoy convencido de que cuando venga la corrección no va a ser muy pequeña. La corrección anterior fue del 23.6%, seguramente la próxima alcanzara el 38.2% y sera de mayor envergadura.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Ene 11, 2016 10:14 pm

olingo escribió:Que valor vendría a ser la media de 20?

Estimado Olingo :

Recurri al manual "Elementos de Algebra" del prof. Alexander Romeris y encontré que :

La media aritmética es un promedio estándar que a menudo se denomina, justamente, "promedio".

La media se confunde a veces con la mediana o moda. La media aritmética es el promedio de un conjunto de valores, o su distribución; sin embargo, para las distribuciones con sesgo, la media no es necesariamente el mismo valor que la mediana o que la moda.

Dada esta definicion la media de 20 seria : exactamente 20..

Espero haberle sido útil.

Y si por casualidad le gustan los cálculos, aquí le dejo un problema.

http://www.clarin.com/sociedad/Problema ... 65903.html

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Lun Ene 11, 2016 9:28 pm

Einlazer84 escribió:
Hoy tome ganancias y la espero cerca de la media de 20 ahora. :abajo:

Einlazer
disculpe mi incredulidad,pero me parece que usted toma algo mas que ganancias.
Dado sus balbuceos cotidianos,fijese en agregar algo de soda a sus libaciones.
Y si la cita es conmigo,envieme certezas sobre la dirección: "la espero cerca de la media de 20 ahora "
será buena para despistar a su mujer,pero a mi me confunde.Y que conste que la
aclaración no implica mi aceptación,a pesar que usted me cae bien.
Saludos.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Ene 11, 2016 8:57 pm

martin escribió:Hoy a Mirgor la afectó el contexto del mercado en general y por eso no subió al final, cuando estuvo muy bien buena parte de la rueda, porque si el contexto ayudaba un poco creo que mínimo terminaba 3% :arriba: .
Ahora si el mercado en general después de tanta baja, que viene teniendo desde hace semanas, empieza a rebotar Mirgor creo va a seguir subiendo muy bien.

Exacto hace 6 ruedas que los mercados afuera se hacen pure y Mirgor viene subiendo con
un volumen infernal ..que pasara con un rebote de los mercados de afuera?
Hoy se vio un rebote lindo en SP, El Oil a estos valores tiene mas para subir que para bajar
esta semana puede haber lindo reversal en USA y esta seguir hacia los 1000 mangos
que la veo en Marzo :arriba: :arriba:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Lun Ene 11, 2016 5:36 pm

taxiboy...agachada con vos ni loco :114:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 11, 2016 5:30 pm

Hoy a Mirgor la afectó el contexto del mercado en general y por eso no subió al final, cuando estuvo muy bien buena parte de la rueda, porque si el contexto ayudaba un poco creo que mínimo terminaba 3% :arriba: .
Ahora si el mercado en general después de tanta baja, que viene teniendo desde hace semanas, empieza a rebotar Mirgor creo va a seguir subiendo muy bien.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Ene 11, 2016 5:15 pm

gringo de devoto escribió::respeto: einlzacer. Luego alguno con el diario del lunes vendìò más arriba y compró más abajo.

yo estoy felíz hasta acá y discrepo con él pero ....ta muy vertical es cuerti. Igual a medaino ta buena. Y en el corto en cada agachada entro con mas. Será cuestión de estar atento. Aparte uno la tiene p 1 año o sea .... Dije agachada mas bien pausa

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Lun Ene 11, 2016 5:01 pm

:respeto: einlzacer. Luego alguno con el diario del lunes vendìò más arriba y compró más abajo.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Lun Ene 11, 2016 4:55 pm

Einlazer84 escribió:Esta en $530, pero hasta que ajuste y todo eso calculo que estará en $570 dentro de unos días porque esta muy empinada, en principio la espero cerca de $575.

El MACD esta empezando a suavizarse, los compradores se van debilitando y hasta ahora mal no me salio porque salí en $740 y ahora MIRG esta negativa, por lo menos por un par de horas le vengo pegando ya que capaz a lo ultimo se da vuelta y cierra $780 y ahi me habrá salido mal.

Ya una vez por contar monedas perdiste billetes.. veo que no aprendiste... mira como esta el merval y como esta mirg

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 11, 2016 4:26 pm

olingo escribió:Que valor vendía a ser la media de 20?

Esta en $530, pero hasta que ajuste y todo eso calculo que estará en $570 dentro de unos días porque esta muy empinada, en principio la espero cerca de $575.

El MACD esta empezando a suavizarse, los compradores se van debilitando y hasta ahora mal no me salio porque salí en $740 y ahora MIRG esta negativa, por lo menos por un par de horas le vengo pegando ya que capaz a lo ultimo se da vuelta y cierra $780 y ahi me habrá salido mal.

olingo

Mensajepor olingo » Lun Ene 11, 2016 4:20 pm

Einlazer84 escribió:La fuerza de distribucion cada vez es mas poderosa de corto, en algun momento que con volumen de 8 digitos donde se mueve 1% creo que es mas pronto de lo que pensamos, la distribucion o los osos finalmente ganarán una mano y va a tener que caer un 20% por lo menos para estabilizarce.

Que valor vendía a ser la media de 20?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 11, 2016 4:04 pm

La fuerza de distribucion cada vez es mas poderosa de corto, en algun momento que con volumen de 8 digitos donde se mueve 1% creo que es mas pronto de lo que pensamos, la distribucion o los osos finalmente ganarán una mano y va a tener que caer un 20% por lo menos para estabilizarce.

Volver a “Acciones líderes”