MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 12, 2016 10:16 am

Aca esta lo que a mi me hizo vender ayer el papel.

http://www.tradingview.com/x/VhnDJhld

Una suba muy extrema siempre viene acompañada por una caida extrema y en cuanto mas fuerte fue la suba mas fuerte será la caida, como el papel de fondo es alcista la baja no se va a comer toda la suba pero será una baja muy fuerte.

El papel esta hypersobre comprado y en algun momento tiene que descomprimir un poco, por eso la baja brusca que le sigue a la suba brusca.

La pauta que me da que eso puede estar a punto de suceder es que el histograma MACD metió su primera barra decreciente desde super arriba lo que me indica que por fin los vendedores se han vuelto mas fuertes que los compradores y desde la cima de la montaña es casi seguro que va a pegar una caida fuerte para descomprimir hasta que el Histograma MACD vuelva a meter una barra creciente que como el papel esta fuerte y hay muchas expectativas en MIRG calculo que se dará alrededor de la media de 20 en $560. :abajo:

docc

Mensajepor docc » Lun Ene 11, 2016 10:57 pm

gusararver escribió:Entre el viernes y el dia de hoy termine de salir de mi posición. Muchas de las acciones vendidas fueron compradas 2 años atrás en 140$ Tuve muchas dudas en hacerlo pero finalmente me decidi. Aguantar el papel estos años no fue fácil sobretodo en épocas donde todo el mercado subia y esta quedaba estancada o bajaba pero resistirme me pago con creces inclusive a valores no esperados. Tengo la duda de si va continuar la suba o no pero estoy convencido de que cuando venga la corrección no va a ser muy pequeña. La corrección anterior fue del 23.6%, seguramente la próxima alcanzara el 38.2% y sera de mayor envergadura.

No soy de acá, pero te felicito por la decisión y por el aguante ! :respeto:

Le ganaste un montón viejo... :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 11, 2016 10:55 pm

A proposito, esta subiendo China (por ahora), en serio el oil y la ponderacion de las petroleras a nuestro indice esta rompiendo las bawels hace rato. No deseo que suban, tan solo espero que dejen de caer y la RPM.

A propósito hoy tome ganancia y espero volver pronto a este papelazo. Exitos a los que siguen. Y desde ya gracias a todos los foristas y especialmente a Mariano.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 11, 2016 10:52 pm

CHE DEJA DE PLAGIARME :lol:

gusararver

Mensajepor gusararver » Lun Ene 11, 2016 10:51 pm

Entre el viernes y el dia de hoy termine de salir de mi posición. Muchas de las acciones vendidas fueron compradas 2 años atrás en 140$ Tuve muchas dudas en hacerlo pero finalmente me decidi. Aguantar el papel estos años no fue fácil sobretodo en épocas donde todo el mercado subia y esta quedaba estancada o bajaba pero resistirme me pago con creces inclusive a valores no esperados. Tengo la duda de si va continuar la suba o no pero estoy convencido de que cuando venga la corrección no va a ser muy pequeña. La corrección anterior fue del 23.6%, seguramente la próxima alcanzara el 38.2% y sera de mayor envergadura.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Ene 11, 2016 10:14 pm

olingo escribió:Que valor vendría a ser la media de 20?

Estimado Olingo :

Recurri al manual "Elementos de Algebra" del prof. Alexander Romeris y encontré que :

La media aritmética es un promedio estándar que a menudo se denomina, justamente, "promedio".

La media se confunde a veces con la mediana o moda. La media aritmética es el promedio de un conjunto de valores, o su distribución; sin embargo, para las distribuciones con sesgo, la media no es necesariamente el mismo valor que la mediana o que la moda.

Dada esta definicion la media de 20 seria : exactamente 20..

Espero haberle sido útil.

Y si por casualidad le gustan los cálculos, aquí le dejo un problema.

http://www.clarin.com/sociedad/Problema ... 65903.html

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Lun Ene 11, 2016 9:28 pm

Einlazer84 escribió:
Hoy tome ganancias y la espero cerca de la media de 20 ahora. :abajo:

Einlazer
disculpe mi incredulidad,pero me parece que usted toma algo mas que ganancias.
Dado sus balbuceos cotidianos,fijese en agregar algo de soda a sus libaciones.
Y si la cita es conmigo,envieme certezas sobre la dirección: "la espero cerca de la media de 20 ahora "
será buena para despistar a su mujer,pero a mi me confunde.Y que conste que la
aclaración no implica mi aceptación,a pesar que usted me cae bien.
Saludos.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Ene 11, 2016 8:57 pm

martin escribió:Hoy a Mirgor la afectó el contexto del mercado en general y por eso no subió al final, cuando estuvo muy bien buena parte de la rueda, porque si el contexto ayudaba un poco creo que mínimo terminaba 3% :arriba: .
Ahora si el mercado en general después de tanta baja, que viene teniendo desde hace semanas, empieza a rebotar Mirgor creo va a seguir subiendo muy bien.

Exacto hace 6 ruedas que los mercados afuera se hacen pure y Mirgor viene subiendo con
un volumen infernal ..que pasara con un rebote de los mercados de afuera?
Hoy se vio un rebote lindo en SP, El Oil a estos valores tiene mas para subir que para bajar
esta semana puede haber lindo reversal en USA y esta seguir hacia los 1000 mangos
que la veo en Marzo :arriba: :arriba:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Lun Ene 11, 2016 5:36 pm

taxiboy...agachada con vos ni loco :114:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 11, 2016 5:30 pm

Hoy a Mirgor la afectó el contexto del mercado en general y por eso no subió al final, cuando estuvo muy bien buena parte de la rueda, porque si el contexto ayudaba un poco creo que mínimo terminaba 3% :arriba: .
Ahora si el mercado en general después de tanta baja, que viene teniendo desde hace semanas, empieza a rebotar Mirgor creo va a seguir subiendo muy bien.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Ene 11, 2016 5:15 pm

gringo de devoto escribió::respeto: einlzacer. Luego alguno con el diario del lunes vendìò más arriba y compró más abajo.

yo estoy felíz hasta acá y discrepo con él pero ....ta muy vertical es cuerti. Igual a medaino ta buena. Y en el corto en cada agachada entro con mas. Será cuestión de estar atento. Aparte uno la tiene p 1 año o sea .... Dije agachada mas bien pausa

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Lun Ene 11, 2016 5:01 pm

:respeto: einlzacer. Luego alguno con el diario del lunes vendìò más arriba y compró más abajo.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Lun Ene 11, 2016 4:55 pm

Einlazer84 escribió:Esta en $530, pero hasta que ajuste y todo eso calculo que estará en $570 dentro de unos días porque esta muy empinada, en principio la espero cerca de $575.

El MACD esta empezando a suavizarse, los compradores se van debilitando y hasta ahora mal no me salio porque salí en $740 y ahora MIRG esta negativa, por lo menos por un par de horas le vengo pegando ya que capaz a lo ultimo se da vuelta y cierra $780 y ahi me habrá salido mal.

Ya una vez por contar monedas perdiste billetes.. veo que no aprendiste... mira como esta el merval y como esta mirg

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 11, 2016 4:26 pm

olingo escribió:Que valor vendía a ser la media de 20?

Esta en $530, pero hasta que ajuste y todo eso calculo que estará en $570 dentro de unos días porque esta muy empinada, en principio la espero cerca de $575.

El MACD esta empezando a suavizarse, los compradores se van debilitando y hasta ahora mal no me salio porque salí en $740 y ahora MIRG esta negativa, por lo menos por un par de horas le vengo pegando ya que capaz a lo ultimo se da vuelta y cierra $780 y ahi me habrá salido mal.

olingo

Mensajepor olingo » Lun Ene 11, 2016 4:20 pm

Einlazer84 escribió:La fuerza de distribucion cada vez es mas poderosa de corto, en algun momento que con volumen de 8 digitos donde se mueve 1% creo que es mas pronto de lo que pensamos, la distribucion o los osos finalmente ganarán una mano y va a tener que caer un 20% por lo menos para estabilizarce.

Hoy tome ganancias y la espero cerca de la media de 20 ahora. :abajo:

Que valor vendía a ser la media de 20?

Volver a “Acciones líderes”