tango2012 escribió:Las cuatro operaciones en las que todavía rige el cepo
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=823027
Bárbaro!

Con paciencia y con saliva... Chau Cepo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tango2012 escribió:Las cuatro operaciones en las que todavía rige el cepo
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=823027
tango2012 escribió:Hasta donde se, las compras en el exterior por medios como Ebay o Amazon continuan con las mismas restricciones.
WilliamWilson escribió:Buenas noches!! Leo este foro hace 2 años apróximadamente. Me permito una presentación de mi breve experiencia bursátil: comence a invertir desde febrero de 2009 en renta variable hasta fines de 2010. Luego pase todo lo ganado a dólares y espere las elecciones fuera del mercado. Volví nuevamente a fines de 2012 momento en que incursioné en la compra de títulos públicos y bonos dollar linked. Soy de Zona Oeste. Contador y Abogado. Les agradezco por compartir sus opiniones y análisis. Consulto a aquellos que dicen que las paridades de los bonos soberanos en dólares están altas, ¿de cuanto estiman que será la baja? Hace unos días que no sé que hacer con un porcentaje importante de mi capital en dólares (45%), mi preferencia es el DICA pero ante diversas opiniones no me convence entrar aún en 148/149 pero tampoco lo veo debajo de los 138. Espero encontrar el momento justo para entrar. Alguna otra opinión de lo que harían si tendrían el 45% de su capital liquido en dólares? Saludos
Z37A escribió:Les consulto algo, a ver si determinan en donde encamino.... supongamos una inversion de 5000U$D....
Plazo 18 meses
- PF Por lo que vi me da 2%, de acá a 6 meses 5050 USD + 6meses mas 5100.5 y 6 mas 5151.5
Moratoria escribió:Final para el último cepo: se liberan las operaciones de envío de dólares al exterior.
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0033.html
Qué queda aún x liberar del Cepo??
Alguien está al tanto?
nelson21 escribió:A mi en Bella Vista me vendieron un problema, no un terreno
Saludos
italoguarani escribió:LOS COBRA EL TENEDOR DEL BONO PASO CON EL RO15
Z37A escribió:Si esto esta mal aca les pido perdon de forma anticipada y que me borren el mensaje, la empresa se llama "Eidico". Aclaro, no es mi intencion hacer publicidad de ningun tipo sobre esto, ni pertenezco a dicha empresa!
PD: Para hablar del tema dolar que tocaron, yo solo vendo verde si estoy jugado con algún pago de algo, justamete la casa.... mientras lo que sobre a dolar.... aunque estoy viendo de comprar algun bonito con los verdes, el PF de 1,75% que da el banco no me cierra para nada.... y no me decido en cual meterme aun.... soy un maldito indeciso!!!! jajaja
Teodolito escribió:AA17D: vence en 15 meses y descontando gasto de entrada te da un 4.8 anual (sin considerar reinversión de renta)
Uija escribió:En mis pagos hay uno q toma al 5% y presta al 10%... No dá el 7000% de los préstamos online que linkearon, pero el flaco es re gauchito!!!Le mete sol y pileta todo el día!! y nada de andar leyendo letra chica...
Z37A escribió:Les consulto algo, a ver si determinan en donde encamino.... supongamos una inversion de 5000U$D....
Plazo 18 meses
- PF Por lo que vi me da 2%, de acá a 6 meses 5050 USD + 6meses mas 5100.5 y 6 mas 5151.5
- Ahora si voy por bonos, me fije con GJ17D(8.75% anual) que se que no es lo mejorcito(Ley NY, paga magoya a como viene la cosa), pero para referencia.... 5000 USD serian sin comisiones 44,45 laminas de 100, el cual me daría ~5055USD.... Claro de mas esta decir que con 5000 no se si justifica la comisión...
Alguno tiene alguna recomendación de algún papel como para un periodo de 1 o 1 y 1/2 años? para ver si se puede hacer rendir un poco mas una cantidad similar en verdes?