Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Dom Ene 10, 2016 9:51 pm

NeoRevolution escribió:Hablamos una vez de esto, depto de 30m2 de 3 pisos con escalera a 50/60mil grines...estan mamados!!!

Cosa de locos, y hay gente que las paga, tengo familia que la levantó en pala con esas pedorradas.

fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Ene 10, 2016 9:49 pm

Un tema inflación de Brasil 10%, supongamos que miden mal 15% con toda la furia, devaluación 60% el último año y dicen que lo van a dejar subir, nosotros del 8,40 dolar de equilibrio según kaki, mentira por supuesto ya que no pudo levantar el corralito, hoy puedo asegurar que la inflación fue el 100% desde ese dia a hoy. Nosotros dolar de 14,00, alguien que sepa me puede explicar como vamos a competir salvo soja y maíz ❓ estoy seguro que con este dolar estamos condenados al fracaso

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Dom Ene 10, 2016 9:41 pm

rivas144 escribió:Bueno entonces conocerás las construcciones pedorras a las que me refiero :mrgreen:

Hablamos una vez de esto, depto de 30m2 de 3 pisos con escalera a 50/60mil grines...estan mamados!!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Ene 10, 2016 9:34 pm

Billy, esto te va a interesar:

Desde mañana, la AFIP devolverá las retenciones por la compra de dólar ahorro
El organismo empezará a reembolsar el 20% por la compra de la moneda estadounidense, y el 35% por los gastos con tarjeta en el exterior
http://www.infobae.com/2016/01/10/17820 ... lar-ahorro

rivas144

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Dom Ene 10, 2016 9:32 pm

Billy Ray Valentine escribió:Yo tengo el sueño/objetivo de hacer algo similar. Ir haciendo de a uno.

Financieramente, no es muy inteligente hacer "de a uno".

Imaginate que tenes que comprar un terreno, es decir, tenes que hundir capital para algo que no va a tener retorno.

Todo el tiempo que vos vayas construyendo "de a uno" es costo de oportunidad que perdés.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Ene 10, 2016 9:29 pm

NeoRevolution escribió:Holis estoy en Moron io :mrgreen:

Bueno entonces conocerás las construcciones pedorras a las que me refiero :mrgreen:

NeoRevolution

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Dom Ene 10, 2016 9:11 pm

Billy Ray Valentine escribió:Cuanto costara hacer eso listo para vender? Sin contar el terreno.

No se, pero me dijeron que lo vendian originalmente a muy buen precio y como los condos escasean se venden y se revendieron a muy buen precio y mas cuando son de calidad (posta) como dijo rivas. Fijate las fotos en vanguarda, ahi estan mejor me parece

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Dom Ene 10, 2016 9:02 pm

rivas144 escribió:En zona oeste faltan más desarrollos de este estilo, pero a nosotros no nos da el bolsillo:
http://www.romaydesarrollos.com.ar/desa ... .php?id=30

Algo asi? Es de VanguardaArquitects...

https://www.google.com.ar/url?sa=t&sour ... xF2Fl8InWQ

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Dom Ene 10, 2016 8:58 pm

rivas144 escribió:Depende la calidad de construcción y el target que le quieras dar al edificio. No es lo mismo un departamento con cerámica que con roble en las habitaciones y porcelanato italiano en el living.

Tengo entendido que sos de zona oeste, seguramente verás las construcciones de mie*** que surgieron el último año. De eso hay mucho en construcción todavía, por lo que este año y el año que viene va a haber un gran stock de propiedades berretas en el mercado. La idea es hacer algo de mayor calidad y detalles.

Nos pasaron un presupuesto de 750 dólares el m2 terminado, con dirección de obra incluída. A eso tenes que sumarle el terreno, que en nuestro caso estamos evaluando algunos cuya incidencia no supere los 250 dólares el m2. El valor de mercado terminado sería de 1500 dólares el m2.

En zona oeste faltan más desarrollos de este estilo, pero a nosotros no nos da el bolsillo:

Holis estoy en Moron io :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Ene 10, 2016 8:52 pm

Billy Ray Valentine escribió:Un edificio de pisos a vender en pozo?
o a construir y vender a estrenar?
Si tenes el dato de cuanto cuesta final construir x deptos en un edificio en altura, agradeceria lo compartas.

Depende la calidad de construcción y el target que le quieras dar al edificio. No es lo mismo un departamento con cerámica que con roble en las habitaciones y porcelanato italiano en el living.

Tengo entendido que sos de zona oeste, seguramente verás las construcciones de mie*** que surgieron el último año. De eso hay mucho en construcción todavía, por lo que este año y el año que viene va a haber un gran stock de propiedades berretas en el mercado. La idea es hacer algo de mayor calidad y detalles.

Nos pasaron un presupuesto de 750 dólares el m2 terminado, con dirección de obra incluída. A eso tenes que sumarle el terreno, que en nuestro caso estamos evaluando algunos cuya incidencia no supere los 250 dólares el m2. El valor de mercado terminado sería de 1500 dólares el m2.

En zona oeste faltan más desarrollos de este estilo, pero a nosotros no nos da el bolsillo:

NeoRevolution

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Dom Ene 10, 2016 8:51 pm

Billy Ray Valentine escribió:En el exterior desde aca en el exterior desde alla?

Desde aca obiusli :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Dom Ene 10, 2016 8:42 pm

Billy ahora sin cepo hay que empezar a ver negocios en dolares afuera, mejor si son con las tarjetas de credito :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Dom Ene 10, 2016 8:40 pm

Z37A escribió:Yo tampoco, peor me salia barato, me gustaba y como queria casa propia me meti.... En mi caso aproveche me meti en portal de compra venta y como habia un flaco que le queria comprar la casa al hermano estaba deseperado pro vender, pedia pesos(etapa de cepo) y yo venia juntando verdes para meterme en hipoteca por un depto, le pregunte cuanto queria en verdes, me convencio el precio y se lo compre, claro el estaba apurado y yo tenia la plata contante y sonante.... si hoy lo pongo en venta tranca sin apuros le saco buena diferencia, si me apuro un poco por ahi salgo empatado, si corro pierdo....

Una cosa es destino final casa habitacion, enganchaste buena oportunidad segun veo, en cambio para negocio no creo que sea por el tema del tiempo de entrega.

Caserta

Mensajepor Caserta » Dom Ene 10, 2016 8:31 pm

Tengan en cuenta otra cosa.
Si tenes la suerte de salir sorteado, no tenes que saldar la deuda, vos seguis pagando a 10 años mientras te entregan tu casa terminada en el año 3, 4 o 5 por ejemplo.
La alquilas y ya recibis un ingreso, y entonces? LA casa se paga sola.
Pero claro hay que salir sorteado y ese es mi miedo... que quede para "los amigos"

rivas144

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Dom Ene 10, 2016 8:29 pm

Billy Ray Valentine escribió:Terrenos en barrios privados? Son baratos. Pero despues no puedo bancarme las expensas. Ademas no el veo beneficio alguno a laburar para pagar expensas.
Viste lo q valen los terrenos en gba y capital? imposible. Y los monoambientes sin cochera!! un robo

No, terrenos para construir un edificio de departamentos.

Si, vi. No se de que zona sos, pero hay de todo. Nosotros estamos viendo en una zona donde los precios de las operaciones rondan los 1500/1600 dólares el m2. Con una incidencia del terreno de 200 dólares el m2 y un costo de construcción de 750/800 dólares el m2 cierra.

Volver a “Foro Bursatil”