NeoRevolution escribió:Hablamos una vez de esto, depto de 30m2 de 3 pisos con escalera a 50/60mil grines...estan mamados!!!
Cosa de locos, y hay gente que las paga, tengo familia que la levantó en pala con esas pedorradas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Hablamos una vez de esto, depto de 30m2 de 3 pisos con escalera a 50/60mil grines...estan mamados!!!
rivas144 escribió:Bueno entonces conocerás las construcciones pedorras a las que me refiero
Billy Ray Valentine escribió:Yo tengo el sueño/objetivo de hacer algo similar. Ir haciendo de a uno.
NeoRevolution escribió:Holis estoy en Moron io
Billy Ray Valentine escribió:Cuanto costara hacer eso listo para vender? Sin contar el terreno.
rivas144 escribió:En zona oeste faltan más desarrollos de este estilo, pero a nosotros no nos da el bolsillo:
http://www.romaydesarrollos.com.ar/desa ... .php?id=30
rivas144 escribió:Depende la calidad de construcción y el target que le quieras dar al edificio. No es lo mismo un departamento con cerámica que con roble en las habitaciones y porcelanato italiano en el living.
Tengo entendido que sos de zona oeste, seguramente verás las construcciones de mie*** que surgieron el último año. De eso hay mucho en construcción todavía, por lo que este año y el año que viene va a haber un gran stock de propiedades berretas en el mercado. La idea es hacer algo de mayor calidad y detalles.
Nos pasaron un presupuesto de 750 dólares el m2 terminado, con dirección de obra incluída. A eso tenes que sumarle el terreno, que en nuestro caso estamos evaluando algunos cuya incidencia no supere los 250 dólares el m2. El valor de mercado terminado sería de 1500 dólares el m2.
En zona oeste faltan más desarrollos de este estilo, pero a nosotros no nos da el bolsillo:
http://www.romaydesarrollos.com.ar/desa ... .php?id=30
Billy Ray Valentine escribió:Un edificio de pisos a vender en pozo?
o a construir y vender a estrenar?
Si tenes el dato de cuanto cuesta final construir x deptos en un edificio en altura, agradeceria lo compartas.
Billy Ray Valentine escribió:En el exterior desde aca en el exterior desde alla?
Z37A escribió:Yo tampoco, peor me salia barato, me gustaba y como queria casa propia me meti.... En mi caso aproveche me meti en portal de compra venta y como habia un flaco que le queria comprar la casa al hermano estaba deseperado pro vender, pedia pesos(etapa de cepo) y yo venia juntando verdes para meterme en hipoteca por un depto, le pregunte cuanto queria en verdes, me convencio el precio y se lo compre, claro el estaba apurado y yo tenia la plata contante y sonante.... si hoy lo pongo en venta tranca sin apuros le saco buena diferencia, si me apuro un poco por ahi salgo empatado, si corro pierdo....
Billy Ray Valentine escribió:Terrenos en barrios privados? Son baratos. Pero despues no puedo bancarme las expensas. Ademas no el veo beneficio alguno a laburar para pagar expensas.
Viste lo q valen los terrenos en gba y capital? imposible. Y los monoambientes sin cochera!! un robo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Cohiue, crisclarkk, danyf1, dawkings, dewis2024, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elushi, Ezex, falute, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Poo, qqmelo, raymon, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TucoSalamanca, vgvictor y 436 invitados