Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:amigo conde simplemente desearle los mejores augurios en su nuevo emprendimiento y desde ya tambien agradecerle en caso que desaparezca un tiempo, por los datos y el conocimiento brindado a los que estamos siempre aprendiendo un poco, un saludo desde el sur y lo esperamos aunque sea de vez en cuando......![]()
El Nono escribió:Bien Conde !! Con esa mentalidad vamos a sacar el país adelante , cada uno aportando desde su lugar . Éxitos en tú negocio y la cometa te va a traer mucha alegría !! Abrazo
El Conde escribió:La van a poner, quedate tranquilo, es entendible después de 12 años de datos absolutamente falsos que de entrada nadie vaya a creer, pero no solo hubo 12 años de datos falsos, hubo 12 años de tasas negativas para la gente, donde aparezca la confianza (1 año) y esas tasas sean positivas, va a andar muy bien.
Se vienen cambios importantes, lo bueno? los argentinos nos acostumbramos rápido a las cosas y esta gente tiene la intención de hacer bien las cosas, desde la cabeza, va a fallar? por supuesto, muchas veces, que de 10 decisiones acierten 6 o 7 este país pone la locomotora a todo vapor.
Tiempo al tiempo, yo por lo pronto voy a dejar de postear o voy a postear bastante menos porque a partir del lunes salimos al mercado con un batallón de productos nuevos y me va a llevar bastante tiempo.
Pero con alegría y ganas, me volvieron las ganas de hacer cosas, y las había perdido, estoy contento.
Espero la cometa no me saque las ganas![]()
![]()
Abrazo!
El Conde escribió:La van a poner, quedate tranquilo, es entendible después de 12 años de datos absolutamente falsos que de entrada nadie vaya a creer, pero no solo hubo 12 años de datos falsos, hubo 12 años de tasas negativas para la gente, donde aparezca la confianza (1 año) y esas tasas sean positivas, va a andar muy bien.
Se vienen cambios importantes, lo bueno? los argentinos nos acostumbramos rápido a las cosas y esta gente tiene la intención de hacer bien las cosas, desde la cabeza, va a fallar? por supuesto, muchas veces, que de 10 decisiones acierten 6 o 7 este país pone la locomotora a todo vapor.
Tiempo al tiempo, yo por lo pronto voy a dejar de postear o voy a postear bastante menos porque a partir del lunes salimos al mercado con un batallón de productos nuevos y me va a llevar bastante tiempo.
Pero con alegría y ganas, me volvieron las ganas de hacer cosas, y las había perdido, estoy contento.
Espero la cometa no me saque las ganas![]()
![]()
Abrazo!
Bochaterow escribió:Para que haya crédito hipotecario debe funcionar durante un tiempo de manera correcta el cer ser creíble y publicarse por ahora bla bla bla pero no publican nada máxime que el director del indec tenia un indice propia .
En principio los particularescno podrían plata a largo plazo con el cer sin cer con inflación el crédito hipotecario en pesos a 20 o 30 años no existe
El Conde escribió:Me parece que aca en cualquier momento debería empezar a descontar lo que viene, y lo que viene si no me equivoco es obra pública y créditos hipotecarios, o sea, un aumento muy fuerte en la construcción.
Estamos demasiado mirando el petroleo, deberíamos ver más como viene esto, ya que para mi el fuerte de Come va a pasar por ahí de aca en más.
El Conde escribió:Me parece que aca en cualquier momento debería empezar a descontar lo que viene, y lo que viene si no me equivoco es obra pública y créditos hipotecarios, o sea, un aumento muy fuerte en la construcción.
Estamos demasiado mirando el petroleo, deberíamos ver más como viene esto, ya que para mi el fuerte de Come va a pasar por ahí de aca en más.
Tornado882 escribió:Me agarraste justo que me estaba rajando![]()
Va en 2hs y 4hs, que se yo parece sino habra que ir hasta los 3,75 y volver a bajar.
.
El Conde escribió:Despues cuando puedas subite como quedo ese hchi que subiste hoy
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, el profe, el topo, el_Luqui, escolazo21, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, Jean Pierre 07, jjavier, Kamei, kanuwanku, luis, Matraca, Morlaco, Namber_1, napolitano, notescribo, OVASAN, Peitrick, pignin, pollomoney, Richardkrhue, riv86, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, wal772 y 548 invitados