BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Nos estamos acostumbrando a ver los indices mundiales derrapando mal y los ADRs de este sector muy firme en USA y BUE.
Bueno Entre en esta y en Erar, las veo a las dos bien. Estan en soportes, esperemos que lleguen buenas noticias del norte mañana...
Vi luz y entré, espero no se ofendan 

"Mañana le diremos al mediador que acá hay un cambio,
otra visión acerca de nuestras deudas y de dejar de ser un país incumplidor
y de resolver los problemas pendientes", señaló el jefe de Estado.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=823253
otra visión acerca de nuestras deudas y de dejar de ser un país incumplidor
y de resolver los problemas pendientes", señaló el jefe de Estado.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=823253
Vamos hacia una negociacion seria y constructiva.
Lo primero que debe hacer el Ejecutivo es lograr un compromiso de que los buitres no podrán trabar el acuerdo para que bancos internacionales presten hasta u$s 10.000 millones. Los holdouts no parecen muy dispuestos a darle aire al país. Pero, expertos que estudiaron el caso indicaron que el juez Thomas Griesa podría interceder en favor del país si nota voluntad de negociación.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0049.html
En medios juristas circulo la posible devolucion de favor de Obama a Macri por la condena a venezuela en el mercosur, veremos...
Lo primero que debe hacer el Ejecutivo es lograr un compromiso de que los buitres no podrán trabar el acuerdo para que bancos internacionales presten hasta u$s 10.000 millones. Los holdouts no parecen muy dispuestos a darle aire al país. Pero, expertos que estudiaron el caso indicaron que el juez Thomas Griesa podría interceder en favor del país si nota voluntad de negociación.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0049.html
En medios juristas circulo la posible devolucion de favor de Obama a Macri por la condena a venezuela en el mercosur, veremos...
Totalmente de acuerdo con el respetado forista PACO.
El miercoles tiene q ser positivo un entendimiento con los buitres para abrir la puerta a los capitales.
se necesita urgentemente un principio de acuerdo para darle oxigeno a la economia y al BCRA.
El miercoles tiene q ser positivo un entendimiento con los buitres para abrir la puerta a los capitales.
se necesita urgentemente un principio de acuerdo para darle oxigeno a la economia y al BCRA.
También para destacar la firmeza del ADR en todas las ruedas de sangría de los indices mundiales.
Tomando el cierre del viernes desde el 20/11 previa eleccion, francés muestra un retroceso de precio del 24.6%
En el mismo período Macro corrigió 16,2 achicando notablemente la brecha que siempre tuvo BFR
El recorte de Ggal es de 14% por lo tanto se considera a Francés bastante retrazada con el resto.
Es por lo que creo que ante un reversal francés saldría fuertemente al alza.
En el mismo período Macro corrigió 16,2 achicando notablemente la brecha que siempre tuvo BFR
El recorte de Ggal es de 14% por lo tanto se considera a Francés bastante retrazada con el resto.
Es por lo que creo que ante un reversal francés saldría fuertemente al alza.
-
Ventarrón escribió:De los bancos, el mejor gráfico sin lugar a dudas. Cerró el GAP y se apoya sobre la M200. Está tentador. Realmente.
Éxitos Ale!
Está claro, parece que no tendría problemas para remontar. Lo único que me hace ruido es que tanto Galicia como Macro tienen abiertos los GAPS y les falta bastante para cerrrarlos. ¿Es posible que el franchute se desacople tanto de los otros dos?.
-
anda x aca simon1 ? ,ojala nos traiga suerte.
Esta esta a punto caramelo,....!!!!!! 

-
Ojo que es la medua de 100. La otra es la de 200 la que esta mas abajo. No creo que llegue hasta alli. Cuando entro sin puts me pongo neviosho jaaaa.
aleelputero(deputs) escribió:Bueno primer trade público del 2016. 1) Banco Francés, Compra en 91,40$ 92$ Promedio. Como se ve claramente en el gráfico, creo es momento de entrar en el activo, es preferible entrar ahora y colocar Stops más abajo, que comprar cuando el activo ya ha subido un 10, 0 30 o 40%. Lo único que me intranquiliza son los mercados asiáticos. Pero bueno, a tomar los recaudos necesarios, Saludos y buenas Inversiones.
De los bancos, el mejor gráfico sin lugar a dudas. Cerró el GAP y se apoya sobre la M200. Está tentador. Realmente.
Éxitos Ale!
-
no tengo idea che, consulta en el foro de los mercados de eeuu.
aleelputero(deputs) escribió:Bueno primer trade público del 2016. 1) Banco Francés, Compra en 91,40$ 92$ Promedio. Como se ve claramente en el gráfico, creo es momento de entrar en el activo, es preferible entrar ahora y colocar Stops más abajo, que comprar cuando el activo ya ha subido un 10, 0 30 o 40%. Lo único que me intranquiliza son los mercados asiáticos. Pero bueno, a tomar los recaudos necesarios, Saludos y buenas Inversiones.
se se tomo la sugerencia. adentro en 91
Consulta Ale conoces algún brocker donde operar mini SP500 acá en la argentina?
gracias!