MIRG Mirgor

Panel líder
lemonhaze

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lemonhaze » Lun Ene 11, 2016 12:18 pm

csarachu escribió:Estimado, no tengo la de cristal asi que me puedo equivocar.
En mi opinion los que siguen pagando Up no son manos chicas, son manos medianas y grandes que estan apuntando a plazos medianos-largos, no buscan hacer el corto. Repito: me puedo equivocar, pero los minoritarios que largaron pre-suponiendo una agachada, dudo que puedan volver a entrar sin pagar peajes altos. Distinto es si largan pensando en irse a otros lares, en ese caso solo menciono que ya analizamos en este topic la suba potencial de duplicar y mas en el año, lo demas es personal de cada uno.

Slds., Carlos.

La verdad Carlos, no tengo mas que aplaudir la capacidad que tiene ud. y un par de foristas mas para el analizis del Mercado, tanto en el presente como en el futuro sobre esta empresa. El analizis que se han mandado entre usted y Mariano, debatiendo con HerrX en el foro vecino, sobre las posibles escenarios futuros en el corto/mediano plazo, no tiene desperdicio alguno.-

Saludos.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Ene 11, 2016 12:18 pm

Einlazer84 escribió:Obvio, esto puede irse a $2000 sin escalas, en ese caso estaré, pero en cuanto meta un achique salgo enseguida, en experiencias de super rallys pasados siempre sucede el achique tarde o temprano y en cuanto mas sube mas fuerte es, igual recupera siempre si el papel es bueno.

Si llegara a $2000 antes del balance yo tambien vendo algo...tampoco la pavada, ese target es potable pensarlo hacia fin de año.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 11, 2016 12:16 pm

Celes escribió:Ramon pagando Mirgor... :mrgreen:

El 35?? si el 35 esta pagando esto tiene cuerda para toda la semana, esos manejan cifras de 8 digitos en los papeles, es mucha compra garantizada, el tema es cuando decidan vender, el 35 a la venta te lo regalo pero a la compra se te llevan todo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 11, 2016 12:12 pm

csarachu escribió:Estimado, no tengo la de cristal asi que me puedo equivocar.
En mi opinion los que siguen pagando Up no son manos chicas, son manos medianas y grandes que estan apuntando a plazos medianos-largos, no buscan hacer el corto. Repito: me puedo equivocar, pero los minoritarios que largaron pre-suponiendo una agachada, dudo que puedan volver a entrar sin pagar peajes altos. Distinto es si largan pensando en irse a otros lares, en ese caso solo menciono que ya analizamos en este topic la suba potencial de duplicar y mas en el año, lo demas es personal de cada uno.

Slds., Carlos.

Obvio, esto puede irse a $2000 sin escalas, en ese caso estaré, pero en cuanto meta un achique salgo enseguida, en experiencias de super rallys pasados siempre sucede el achique tarde o temprano y en cuanto mas sube mas fuerte es, igual recupera siempre si el papel es bueno.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Ene 11, 2016 12:06 pm

Einlazer84 escribió:Mi Psicologo falleció.... de aburrimiento :115:

Cuando estaba en $250 todo me indicaba achique y se terminó yendo a $220 y se terminó yendo a $210 estuve bien en vender pero me dormi para comprar y termine pagando mas arriba aquella vez, ahora otra vez todo me indica que esto de corto tiene una caida y a eso no hay con que darle igual el papel es alcista de fondo y va a valer como un microondas pero si veo un serrucho grande para mi mejor salir y comprar abajo pero estoy esperando a que comience ese ajuste para salir, no manejo capital de 7-8 digitos como para que sea un lio salir y entrar si se viene un serruchazo.

Estimado, no tengo la de cristal asi que me puedo equivocar.

Slds., Carlos.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Lun Ene 11, 2016 11:54 am

hoy vuelve a pasar los $20MM de volumen :114: :oops: :oops: :oops:

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Lun Ene 11, 2016 11:53 am

X
MIRG 72 hs. 745,000 2,05
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
3 68 740,000 748,000 50 1
2 26 735,000 749,000 98.6 1
1 10 734,100 750,000 170 2
1 22.4 734,000 780,000 18 1
1 49 726,050 820,000 65 1
Total Operado ($) 2.670.439

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Lun Ene 11, 2016 11:51 am

Celes escribió:732,10 / 733

gracias pero me refiero a la cola de compra y cola de ventas ... :wink:

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Lun Ene 11, 2016 11:47 am

alguien que tenga bolsar y pueda poner las puntas compradoras y vendedoras se agradece

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 11, 2016 11:17 am

Celes escribió:No te das una idea lo aburrido que es leerte desde que el papel costaba 200 mangos... Y lo peor de todo es que te tomás el trabajo de volver a escribir siempre lo mismo. Tendrías que hacer copy page una vez por semana.

Si desde 200 mangos decís que tiene que achicar en algún momento le vas a terminar pegando... Hace 200 mangos abajo decías que era distribución, que le costaba romper no se que, y que venía una baja importante... No se porqué tenés la necesidad de escribir todo lo que pensás, tratalo con tu sicólogo... pero intentá no aburrir a la comunidad forística. Te lo piden en todos los tópics donde participás. :roll:

Mi Psicologo falleció.... de aburrimiento :115:

Cuando estaba en $250 todo me indicaba achique y se terminó yendo a $220 y se terminó yendo a $210 estuve bien en vender pero me dormi para comprar y termine pagando mas arriba aquella vez, ahora otra vez todo me indica que esto de corto tiene una caida y a eso no hay con que darle igual el papel es alcista de fondo y va a valer como un microondas pero si veo un serrucho grande para mi mejor salir y comprar abajo pero estoy esperando a que comience ese ajuste para salir, no manejo capital de 7-8 digitos como para que sea un lio salir y entrar si se viene un serruchazo.

egis

Mensajepor egis » Lun Ene 11, 2016 11:16 am

Celes escribió:Puede que la suba de Mirgor sea incomprensible para vos... te puedo asegurar que no lo es para mi. En primer lugar porque tiene mucho fundamento, y en segundo término porque trabajé para que se produzca.

Bueno. Espero que todo ande bien entonces.
Estaremos atentos a ver lo que pasa de aquí a seis meses.
Si anda bien festejaremos, si anda mal sonamos.
Quizás yo tenga una mirada bastante pesimista del panorama de consumo en Argentina y también quizás me equivoque... o no.
Gracias por responder. Saludos.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 11, 2016 11:08 am

:114: Es una locura lo q aumentó. :2232:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 11, 2016 9:39 am

Es un papelazo pero para mi en algun momento va a pegar una baja fuerte de corto, en mi caso miro de cerca ya que apenas empiece a ajustar reviento las MIRG que tengo para entrarle mas abajo, una suba brusca siempre trae una baja brusca y en cuanto mas vertical es la suba mas fuerte es la baja pero como el papel es muy fuerte y tiene buen respaldo con los numeros la baja nunca se come toda la suba, pero se va a tener que dar.

Esto cuando ajuste calculo que irá a la media de 20, apenas vea que se viene un mini Sell Off vendo las mias tambien y las recompro en la media de 20, el otro dia casi lo hago pero la baja no fue fuerte.

egis

Mensajepor egis » Dom Ene 10, 2016 11:12 pm

Celes escribió:Explicáselo a Edn que sin ningún tipo de fundamento pasó de costar 0,80 a 14 mangos...

SI... en dos años y medio.
Es mucho. También es incomprensible.
Hay cosas de las que no le encuentro explicación.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 10, 2016 10:47 pm

Digamos tambien la verdad, a veces es dificil mantener un perfil determinado, cuando los resultados son contrarios a lo que uno espera, o no se dan o no despliegan todo el potencial que vos esperas, me olvide de mencionar que una de la cosas que a mi me sirve mucho para estar tranquilo y mantener el plan es la existencia de cobertura. ojalá que en este activo empiecen a aparecer, y en el momento indicado, seguramente aumentare mi tenencia, o saldre (llegado el caso) y volveré a entrar con mas capital

Volver a “Acciones líderes”