Billy Ray Valentine escribió:Estan ganando bien los bancarios!
El gremio q mejor negocia paritarias.
Bonos anuales.
Premios mensuales, trimestrales y anuales.
Devolucion de percepcion del 20 y 35% al mes.
Horario de lun a vie de 10 a 17 en sucursales.
Todo sube de precio, es la inflacion, imaginese como estan los que no tienen la suerte de estar bajo un buen gremio como el bancario q lo defienda.
Lo felicito ademas, alquilar, pagar en pozo e invertir en bolsa. Mis respetos!
Lo que tengo en bolsa son ahorros de hace mucho y no mucho.... todo lo estoy poniendo a la casa.... hice buen negocio hace pocos meses.... Lo de Bancarios es asi a medias.... no todos los bancos tienen el mismo gremio dentro del sindicato, pro ejemplo Patagonia ligo bono de 8500$ este mes, mientras que a mi me toco el de 5500 por que mi gremio no arreglo... el año pasado con las paritarias paso tambien que dos gremios arreglaron una cosa y el mio otra.. Ganancias la safo por que cobraba menos de 15mil par Agosto(es un mito que todos lso bancarios ganan fortuna, si el piso esta en 10800, pero ese piso lo comparten muchos)... y lo de devolución.. no se que banco tiene eso, en donde laburo se los devuelven para Diciembre nomas y corrigen diferencia en Febrero, pero no mes a mes.. Ciudad pro ejemplo le paga ganancias a sus empledos, aca donde estoy ni lo sueñes... en fin, bancrio es un mundo enorme, y nos hacen fama que nada que ver a veces... nni hablar los que piensan que laburamos pocas horas... yo laburo 9hs al dia, no se quienes laburaran 5hs yo no los conozco. Pero si, no me puedo quejar tampoco... me va bien, hace poco por buen desempeño logre aumento algo casi imposible en mi banco.... (lo ligan solo 2 cada 30 o 40 empleados al año)....
PD: Al que preguntaba por alquiler, alquilo en 2amb(40mts) en zona de Villa Gral Mitre/Santa Rita.... año anterior 3750$ año actual 5200$(por que se lo tire para abajo querían 5500$) y de ABL paso de ~160 a ~220 mensual. Si pago anual me hacen 15%.. pero con infleta de casi 30 llamenme rata pero prefiero pagar mes a mes....(por algo pago todo eso junto no? jajaj)... Se que para muchos es tabu hablar de precios peor bueno... a mi mucho no me jode...