COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Viene haciendo buen soporte la media de 40. En casi todas las comprensiones.
!
Tornado882 escribió:Me agarraste justo que me estaba rajando![]()
Va en 2hs y 4hs, que se yo parece sino habra que ir hasta los 3,75 y volver a bajar.
.
Gracias Torna!
Fijate que en el de 4 hs. que yo uso mucho el patrón es siempre el mismo, cuando va a cortar el macd y dar venta se vuelve a girar al alza, no digo que lo vaya a hacer ahora, pero se repite mucho.
Mismas manos, mismos comportamientos.
Abrazo!
No me deja subir el adjunto 

- Adjuntos
-
- come 2.gif (20.21 KiB) Visto 609 veces
-
El Conde escribió:Despues cuando puedas subite como quedo ese hchi que subiste hoy
Me agarraste justo que me estaba rajando

Va en 2hs y 4hs, que se yo parece sino habra que ir hasta los 3,75 y volver a bajar.
.
- Adjuntos
-
- cc.png (78.83 KiB) Visto 537 veces
-
- c1.png (73.17 KiB) Visto 537 veces
El Conde escribió:Me parece que aca en cualquier momento debería empezar a descontar lo que viene, y lo que viene si no me equivoco es obra pública y créditos hipotecarios, o sea, un aumento muy fuerte en la construcción.
Estamos demasiado mirando el petroleo, deberíamos ver más como viene esto, ya que para mi el fuerte de Come va a pasar por ahí de aca en más.
hablando de eso aun no se conoce NADA de la utilidad neta que podrian dejar las empresas del rubro construccion que se compraron hace poco
Ahí están los 3.60

Ahí están los 3.60

cabeza70 escribió:la marcaron en 60 dejando un pequeño martillo...veremos como sigue la otra semana.
Te parece que la marcaron ? desde la 16 y 55 se llevaron 120.000 papeles , alrededor del 7 % de nominales del total operado en toda la rueda .
No creo que haya sido una marca .
Saludos .
DON VINCENZO escribió:ES MUY VALORABLE TU HUMILDAD CONDE![]()
Me parece que aca en cualquier momento debería empezar a descontar lo que viene, y lo que viene si no me equivoco es obra pública y créditos hipotecarios, o sea, un aumento muy fuerte en la construcción.
Estamos demasiado mirando el petroleo, deberíamos ver más como viene esto, ya que para mi el fuerte de Come va a pasar por ahí de aca en más.
Tornado882 escribió:No todo es humo siempre hacen la misma, le tiran unos papelitos a la punta compradora hasta que se carga la punta vendedora y despues la barren.
Despues cuando puedas subite como quedo ese hchi que subiste hoy
-
neofito escribió:Es que para arriba te sube solo, sin volumen. Solamente se podría detener al encontrar volumen en lo alto que se oponga y le provoque un freno a la suba del precio, o como a veces ponen un freno artificial de 100.000 de humo para que no se les vuele
No todo es humo siempre hacen la misma, le tiran unos papelitos a la punta compradora hasta que se carga la punta vendedora y despues la barren.
-
El Conde escribió:Haganme caso, no me hagan gastar $ 2.800.000 para llevar 800k nominales en media hora y después no me dan bola![]()
ES MUY VALORABLE TU HUMILDAD CONDE

El Conde escribió:Me tengo que ir, a ver el cierre, si le van a dar murra para arriba toda la próxima semana debería cerrar tomadora en 3,60.
Haganme caso, no me hagan gastar $ 2.800.000 para llevar 800k nominales en media hora y después no me dan bola

Tornado882 escribió:Apetura y cierre 3,60 no es un martillito, es un doji feito...
si es mas un doji que un martillo, pero a estos precios no le doy mucha bola, todo fue hecho sin volumen, la semana que viene vemos que pasa...
Tornado882 escribió:No digo que se vuele, solo que si no hay volumen abajo lo tiene que ir a buscar arriba
Es que para arriba te sube solo, sin volumen. Solamente se podría detener al encontrar volumen en lo alto que se oponga y le provoque un freno a la suba del precio, o como a veces ponen un freno artificial de 100.000 de humo para que no se les vuele