MIRG Mirgor
-
- Contactar:
Re: MIRG Mirgor
Gracias Celes por tu respuesta y por tus aportes de siempre, hace rato sigo el foro y desde los 200 que me tienta entrar a esta, pero nunca lo hice hasta hace poco (recuerdo que el día en que quise entrar estaba 204 y yo quería pagar 200 y nunca llego al precio, por ratón me perdí todo el rally jaja). Ahora representa el 10% de mi cartera.
Si llega a agachar algo, seguramente entre con mas. Subio muchísimo en poco tiempo!
A los que la tienen desde los 200 o antes, los felicito!
Si llega a agachar algo, seguramente entre con mas. Subio muchísimo en poco tiempo!
A los que la tienen desde los 200 o antes, los felicito!
rodick1986 escribió:Para qué querés que esté en el Merval?
yo no dije que queria eso, me da curiosidad nomas
-
JMDC escribió:sigue siendo imposible verla en el Merval de seguir asi? perdon la insistencia jaja
Para qué querés que esté en el Merval?
-
sanchudokuba escribió:Estimados, me acaba de llegar el informe de ratios del 3 letras, y me indica que el per de mirgor esta en 26, es esto correcto? Porque veo que muchos de ustedes le dan un per mucho mas bajo a la empresa. Gracias!.-
Es correcto. Pero lo que importa no es el PER actual sino el proyectado en función a las utilidades futuras.
sigue siendo imposible verla en el Merval de seguir asi? perdon la insistencia jaja
como me hizo desear esta que envidia da lastima que no me llene de lotes que bronca da 

-
Celes escribió:Si considerás que el contexto político no forma parte del análisis fundamental de una empresa, evidentemente no entendiste nada...
Tranquilo no te golpees y felicitaciones por la suba, yo la veo de afuera, algo entiendo del mercado pero se me pasó la suba de esta, francamente no tuve el timming correcto.
-
Mucha suba sin descanso,30 % mensual durante un año seguido.
Tal vez se estabilice por estos valores para dar paso a otros inversores,ya que es dificil tomar ganancias pero tampoco la pavada...
Excelente negocio para los afortunados
Igualmente le entro en la agachada
Tal vez se estabilice por estos valores para dar paso a otros inversores,ya que es dificil tomar ganancias pero tampoco la pavada...
Excelente negocio para los afortunados

Igualmente le entro en la agachada

-
Maxrob escribió:22 palos!
Hola. Soy doña rosa jaja
-
no quiero generar ningún tipo de polémica.... no tengo tenencia en esta en este momento... pero no seria sano que acomode un poco.... Felicitaciones a los que la aguantaron....me acuerdo cuando fueron a pelear el tema de los dividendos allá por 2012 creo.
-
- Contactar:
Estimados, me acaba de llegar el informe de ratios del 3 letras, y me indica que el per de mirgor esta en 26, es esto correcto? Porque veo que muchos de ustedes le dan un per mucho mas bajo a la empresa. Gracias!.-
-
NeoRevolution escribió:sube porque la política le va a dar una mano para hacer los negocios, es más a muchas empresas, no solo ésta
Me refiero con los negocios a mejorar las condiciones para hacer negocios (más que nada rentabilidad-facilidad para comerciar, o sea nada distinto a cualquier otro país del mundo), se lo ve en el campo, se lo verá en las energéticas y se lo verá en otros rubros también.
El contexto político si que es análisis fundamental en mi opinión.
-
Celes escribió:Mirando en retrospectiva, creo que los beneficios directos e indirectos fueron mayores a las trabas... Tuvimos que padecer algunos trimestres flojos como el primero y segundo del año pasado, o el tercero del 2014. Hubo que transpirar mas de la cuenta... pero te quedaron enormes negocios, pudiste ampliar las plantas al triple con un dólar casi regalado, y sin dudas que por haberte manejado bien, pudiste desplazar a la competencia.
Una cosa es AF, que es interno de la empresa (el contexto político no es AF), ahora no sube porque hayan hecho bien las cosas antes, sube porque la política le va a dar una mano para hacer los negocios, es más a muchas empresas, no solo ésta. Por ejemplo lo más evidente fue lo de las eléctricas, que el mercado sabia de antemano y el rally comenzó mucho antes, como dije en algún momento le tenia que tocar a esta....no resiste análisis de AT y AF.