El Nono escribió:Como la mayoría Cordobes !!! De lo contrario estaríamos todos en una playa del Caribe con una fresca en la mano !!
No creo que como la mayoría...mando muchísimas Ca ga das...si te pinta estamos en contacto..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Nono escribió:Como la mayoría Cordobes !!! De lo contrario estaríamos todos en una playa del Caribe con una fresca en la mano !!
Cordobes98 escribió:Ni ahi...sabes las caga das que mando por la maldita parte emocional??
Tornado882 escribió:Me llama la atencion que en este ejercicio la 3,15, 3 y 2,80 casi ni se movieron. Alguna idea??
El Nono escribió:Excelente el control emocional !!!! Que envidia !!!
Cordobes98 escribió:De locos lo de mirgor.. En otro momento sin control emocional capaz me subía en máximos...
El Conde escribió:Ahí me dieron, gracias! o me cagaron![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, j5orge, luis, RVELIZ, seba445, Semrush [Bot], Stalker y 469 invitados