PAPU07 escribió:NI LOCO VENDE UN VERDE, ni siquiera en el blue
AVISO CON TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo también puedo usar las flechitas, mirá mirá:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NI LOCO VENDE UN VERDE, ni siquiera en el blue
AVISO CON TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
cuat escribió:D) renueva el alquiler con menor aumento
E) baja su rentabilidad
Creer que los precios son el producto de la suma de los costos es una de las burradas que más penetración tiene. El precio es el de mercado (lo fija la oferta y la demanda) y vos te tenés que encargar de producir con costos por debajo del precio de mercado. Sino decile a los petroleros que están contra las cuerdas a punto de quebrar que suban el precio del barril...
Billy Ray Valentine escribió:Alfil ya que andas por ahi, no se si leiste un post mio anterior en donde te preguntaba sobre ventajas y desventajas de pf cer vs bonos cer
Billy Ray Valentine escribió:el 24 es Cyn Fernandez
fabio escribió:Y en un foro de títulos es inevitable, tal vez en uno de cocina si, yo todavía no encuentro otro patrón de medida para mis bienes e inversión, o la medimos en pesos y somos los fenómenos mundiales en ganancias. Pdata se acerca al intermedio de 10,50/18,00 el dolar oficial
rivas144 escribió:Me preguntó, ¿nunca se van a cansar de hablar del dólar y de cuanto va a estar el dólar?
Es siempre la misma perinola, se torna muy pesado esto.
dakade escribió:Yo hago un simple ejercicio. Todavía no se aumentaron servicios, cuando esto pase. Una pizzería pagará 10mil pesos más por mes por el uso de energía.
Cuál piensan será su reacción?
A)aumentará el valor de la pizza
B) despedirá un empleado para cubrir esos 10 mil pesos
C) ambas respuestas.
DavidBowman escribió:Está calculado el valor de $10.000 o es por decir algo? Porque el nivel de subsidio en los consumos no residenciales entiendo que es bajo a nulo, con lo cual el impacto de su quita debería ser igualmente bajo o nulo.
Z37A escribió:Lamentablemente en Argentina solo se piensa en Dolar, no existe otra cosa...... Hace poco un amigo laburaba en una inmobiliaria en el sur(San Martin de los Andes), tenían problemas para vender pro el cepo, y para colmo los únicos que querían comprar tenían euros.. adivina que, como no lo podían cambiar a dolares no les vendían los propietarios..... mira hasta donde llega la cosa! Yo me canse de discutir con gente diciendole que tener verde bajo el colchon es perdida, te lo come la inflacion, jamas lo entendieron.....
Hoy el dolar es un tema, el mercado esperaba otro valor y eso se ve reflejado, creo que eso es lo que nos hace hablar tanto acá... creo que acá muchos piensan como yo que el dolar es solo algo mas, y que si se ganara mas con euros apostaríamos al euro.. pero bueno, es el tema del momento es el dolar, y creo nos pega en todo, bonos, acciones, etc....
fabio escribió:Vamos a olvidarnos de las paritarias para hablar, sino siempre estamos con el discurso berreta, cuando gobernó el tuerto la gente no ganaba en dolares ni la mitad, bueno sinceremos los sueldos en dolares, si no no salimos mas, cualquier empleado público gana mas de dos o tres mil dolares, no va mas, que impuestos vas a inventar para seguir manteniendo esa mentira, tema dolar todos sabemos que por abajo de 18/20 es ficción, si te gusta la ficción ok, pero a no quejarse que esta todo parado
smb escribió:Cuánto da esa banda inferior ?
rivas144 escribió:Me preguntó, ¿nunca se van a cansar de hablar del dólar y de cuanto va a estar el dólar?
Es siempre la misma perinola, se torna muy pesado esto.
ELQUILMEÑO escribió:De mi parte actualmente coincido con la banda que ve los dolarizados volviendo a tires entre el 8-9.5%, por ej. el dica estos dias estuvieron largando a lo loco en 2100 (me da que pensar) y suponiendo que vamos por una tir del 8%, hablamos de un dicad en 142 mas o menos, teniendo en cuenta un dolar de 14.5, tendriamos un papel en los $2000 aproximadamente, sumemos que en febrero arranca la nueva cosecha (entrada de verdes), no se si da para pensar que el verde puede subir mucho mas, y ni hablar si miramos el grafico del dicad y va en busca de la banda inferior, ahi es otro cantar.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, napolitano, Omega, pepelastra, rcabsy, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 258 invitados