MIRG Mirgor

Panel líder
csarachu

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Vie Ene 08, 2016 1:10 pm

Billy, entrale tranqui, aun pagando peaje haces buen negocio si la sabes esperar.
Pero ya lo dijo Mariano, el NO tiene el 100% aqui, solo el 80%. Yo estoy simil.
Hace mucho un loquito que analizaba los cupones tenia como lema: Fundamentos y Cojones.
Aqui pasa lo mismo, si los fundamentos ya los tenes, ahora es tiempo de los cojones.
Yo asumi ese lema como propio hace mucho y entre aqui en junio del 2014, tres meses despues del empome de los cupones y no me arrepiento ni de los cupones con los que gane mucho, ni de mirgor con la cual espero seguir multiplicando (ya ni digo seguir ganando).
Mas bombo no pienso hacer, no soy buen vendedor.

Slds., Carlos.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 08, 2016 1:00 pm

Billy Ray Valentine escribió:Necesito poder identificar y ponderar los escenarios negativos, para asignarles probabildiades y poder definir si estoy dispuesto asumirlos. Asi invierto. Soy conservador. Me baso mas en decidir si asumo lo peor que puede pasar, que esperar lo mejor q puede pasar.

Me parece excelente. Es tu plata, y como todos, seguramente queres cuidarla.

AHORA: Te expusieron todos los posibles escenarios, tanto aca, como en FdeB.

Split de acciones? Dudoso
Cancelacion del Regimen? Mas que improbable
Baja del consumo? No le afecta.
Aumento de precio de los insumos dolarizados? Tambien lo respondieron.

El unico escenario negativo que podria darse es que caiga un Asteroide encima, pero la NASA informo que por ahora no hay un peligro inminente..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 08, 2016 12:53 pm

italoguarani escribió:ESTA ALTO EL RIESGO , YA QUE SE VIENE UNA GRAN CAIDA DEL CONSUMO

:pared: :pared: :pared:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Ene 08, 2016 12:52 pm

Billy Ray Valentine escribió:Estoy intentando reafirmar para decidir o no entrar con el 100%

ESTA ALTO EL RIESGO , YA QUE SE VIENE UNA GRAN CAIDA DEL CONSUMO

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 08, 2016 12:50 pm

Billy Ray Valentine escribió:Estoy intentando reafirmar para decidir o no entrar con el 100%

Los fundamentos ya los tenes? Que mas necesitas? -.-

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 08, 2016 12:43 pm

csarachu escribió:Ciru!!!, help!!!, el camino del shaoling ya lo recorrimos, la camara 36 ya la tenemos y ahora....??? que hacemos?

No se..esto es pasar de ser un Monje Shaolin..pelado, mirando el horizonte a una vida de vertigo..al estilo de un surfer con chapas doradas al viendo montando olas gigantes...

Habrá que aggiornarse al nuevo estilo de vida!!! :2230:

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Ene 08, 2016 12:39 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:a este ritmo proyecta 12 palos..

Ciru!!!, help!!!, el camino del shaoling ya lo recorrimos, la camara 36 ya la tenemos y ahora....??? que hacemos?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 08, 2016 12:34 pm

a este ritmo proyecta 12 palos..

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ene 08, 2016 12:13 pm

Vamos a llegar a los 750 mucho antes de lo previsto.
Que me decis ahora empome.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 08, 2016 12:13 pm

csarachu escribió:Solo si el horizonte es de un año o poco mas, hay muchas variables intermedias que pueden postergar las proyecciones, finalmente los fundamentos salen a la luz, pero el timming te puede jugar en contra si no estas con la paciencia preparada.
Ademas una posicion grande aqui te va a costar mucho armarla y tambien mucho mas desarmarla dentro de un año, una posicion mediana o grande yo la pensaria como si fuera un bono del que cobras una renta y una amortizacion mensual (vas vendiendo de a puchos todos los meses).

Slds., Carlos.

Es una estrategia interesante... Lamentablemente es asi, hay que ir comprando de a puchitos, aprovechando alguna que otra baja en el precio. Porque ultimamente, viene firme y para arriba :arriba:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Ene 08, 2016 12:12 pm

Barba_1977 escribió:Y yo que no le entre cuando estaba 380..... :golpe: :pared:

Le entré por 400 y salí por 500 nada mal pero, siguió un 40% mas; para mi no superaba por mucho 500 a lo sumo 550...

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 08, 2016 12:11 pm

Mongo Aurelius escribió:Se que está mal y no corresponde, pero se lo voy a refregar en la cara a los turros del foro de Pampa, se lo merecen.

PAMP es un puterio. No metas mas leña al fuego jaja :lol:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ene 08, 2016 12:10 pm

Mongo Aurelius escribió:UF!!! arafue, liquidadas las 3 ordenes en $673, $675 y $680, al principio de la rueda vi mejores ofertas y me empezó a subir el pulso.

Embolsé casi un 13% en 72 hs, una belleza, metí mucho, mas de lo aconsejable, no lo hago mas, de ahora en mas, ganancia en mano, parte la dedicaré a seguir tradeando corto, pero cuando vea consolidación y me bajen las pulsaciones, jaja.

Seré conformista y capaz me pierzo otra ganancia grande, pero siempre priorizo no perder por sobre ganar.

Suerte a los comprados y muchísimas gracias a boquita y Celes, son unos cracks! :respeto:

Se que está mal y no corresponde, pero se lo voy a refregar en la cara a los turros del foro de Pampa, se lo merecen.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Ene 08, 2016 12:08 pm

Billy Ray Valentine escribió:Verdad tambien.
Estoy pensandolo, si entro aca seria con el 100% con monedas no tiene sentido.

Solo si el horizonte es de un año o poco mas, hay muchas variables intermedias que pueden postergar las proyecciones, finalmente los fundamentos salen a la luz, pero el timming te puede jugar en contra si no estas con la paciencia preparada.
Ademas una posicion grande aqui te va a costar mucho armarla y tambien mucho mas desarmarla dentro de un año, una posicion mediana o grande yo la pensaria como si fuera un bono del que cobras una renta y una amortizacion mensual (vas vendiendo de a puchos todos los meses).

Slds., Carlos.

Barba_1977

Mensajepor Barba_1977 » Vie Ene 08, 2016 12:01 pm

Y yo que no le entre cuando estaba 380..... :golpe: :pared:

Volver a “Acciones líderes”