Títulos Públicos
no-devolvera-el-impuesto-a-la-compra-de-dolares-hasta-mitad-de-ano-2016
Billy .. lo siento.. a esperar con la infleta en contra
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0055.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0055.html
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Me preguntó, ¿nunca se van a cansar de hablar del dólar y de cuanto va a estar el dólar?
Es siempre la misma perinola, se torna muy pesado esto.
Y en un foro de títulos es inevitable, tal vez en uno de cocina si, yo todavía no encuentro otro patrón de medida para mis bienes e inversión, o la medimos en pesos y somos los fenómenos mundiales en ganancias. Pdata se acerca al intermedio de 10,50/18,00 el dolar oficial
dakade escribió:Yo hago un simple ejercicio. Todavía no se aumentaron servicios, cuando esto pase. Una pizzería pagará 10mil pesos más por mes por el uso de energía.
Cuál piensan será su reacción?
A)aumentará el valor de la pizza
B) despedirá un empleado para cubrir esos 10 mil pesos
C) ambas respuestas.
D) renueva el alquiler con menor aumento
E) baja su rentabilidad
Creer que los precios son el producto de la suma de los costos es una de las burradas que más penetración tiene. El precio es el de mercado (lo fija la oferta y la demanda) y vos te tenés que encargar de producir con costos por debajo del precio de mercado. Sino decile a los petroleros que están contra las cuerdas a punto de quebrar que suban el precio del barril...
DavidBowman escribió:Está calculado el valor de $10.000 o es por decir algo? Porque el nivel de subsidio en los consumos no residenciales entiendo que es bajo a nulo, con lo cual el impacto de su quita debería ser igualmente bajo o nulo.
No se anuncia una quita de subsidios únicamente, se aumenta también la unidad de medida.
-
Z37A escribió:Lamentablemente en Argentina solo se piensa en Dolar, no existe otra cosa...... Hace poco un amigo laburaba en una inmobiliaria en el sur(San Martin de los Andes), tenían problemas para vender pro el cepo, y para colmo los únicos que querían comprar tenían euros.. adivina que, como no lo podían cambiar a dolares no les vendían los propietarios..... mira hasta donde llega la cosa! Yo me canse de discutir con gente diciendole que tener verde bajo el colchon es perdida, te lo come la inflacion, jamas lo entendieron.....
Hoy el dolar es un tema, el mercado esperaba otro valor y eso se ve reflejado, creo que eso es lo que nos hace hablar tanto acá... creo que acá muchos piensan como yo que el dolar es solo algo mas, y que si se ganara mas con euros apostaríamos al euro.. pero bueno, es el tema del momento es el dolar, y creo nos pega en todo, bonos, acciones, etc....
Lo veo igual, los precios se mueven en funcion del verde lamentablemente, y cualquier escenario que se arme para la toma de decisiones es en funcion de lo que uno crea que puede suceder con el verde a futuro, no es lo mismo que baje, que se planche o que suba o que vuele...

fabio escribió:Vamos a olvidarnos de las paritarias para hablar, sino siempre estamos con el discurso berreta, cuando gobernó el tuerto la gente no ganaba en dolares ni la mitad, bueno sinceremos los sueldos en dolares, si no no salimos mas, cualquier empleado público gana mas de dos o tres mil dolares, no va mas, que impuestos vas a inventar para seguir manteniendo esa mentira, tema dolar todos sabemos que por abajo de 18/20 es ficción, si te gusta la ficción ok, pero a no quejarse que esta todo parado
Sin paritarias no llega a abril.
-
smb escribió:Cuánto da esa banda inferior ?
No tengo aca el grafico pero calculale 130 / 125 (creo), no lo tengo muy presente....
rivas144 escribió:Me preguntó, ¿nunca se van a cansar de hablar del dólar y de cuanto va a estar el dólar?
Lamentablemente en Argentina solo se piensa en Dolar, no existe otra cosa...... Hace poco un amigo laburaba en una inmobiliaria en el sur(San Martin de los Andes), tenían problemas para vender pro el cepo, y para colmo los únicos que querían comprar tenían euros.. adivina que, como no lo podían cambiar a dolares no les vendían los propietarios..... mira hasta donde llega la cosa! Yo me canse de discutir con gente diciendole que tener verde bajo el colchon es perdida, te lo come la inflacion, jamas lo entendieron.....
Hoy el dolar es un tema, el mercado esperaba otro valor y eso se ve reflejado, creo que eso es lo que nos hace hablar tanto acá... creo que acá muchos piensan como yo que el dolar es solo algo mas, y que si se ganara mas con euros apostaríamos al euro.. pero bueno, es el tema del momento es el dolar, y creo nos pega en todo, bonos, acciones, etc....
ELQUILMEÑO escribió:De mi parte actualmente coincido con la banda que ve los dolarizados volviendo a tires entre el 8-9.5%, por ej. el dica estos dias estuvieron largando a lo loco en 2100 (me da que pensar) y suponiendo que vamos por una tir del 8%, hablamos de un dicad en 142 mas o menos, teniendo en cuenta un dolar de 14.5, tendriamos un papel en los $2000 aproximadamente, sumemos que en febrero arranca la nueva cosecha (entrada de verdes), no se si da para pensar que el verde puede subir mucho mas, y ni hablar si miramos el grafico del dicad y va en busca de la banda inferior, ahi es otro cantar.....
Cuánto da esa banda inferior ?
Me preguntó, ¿nunca se van a cansar de hablar del dólar y de cuanto va a estar el dólar?
Z37A escribió:Parece que la primer nota fue un chistesito: http://www.iprofesional.com/notas/22563 ... itad-de-ao
Como dije, hasta Julio/Agosto no hay devolución de retenciones de 2015!
A esa altura el USD estará a 17 mangos
gina escribió:estàn viendo mucho la macro estos chicos del gobierno, pero la micro està q explota ahora en febrero, olvidate de comienzo de clases, etc.
Quizas haya q cambiar la fecha de asuncion del presidente aca, por dic es el peor mes para asumir, cdo tenes tantos frentes abiertos, pero es lo q hay.
Los gremios publicos seràn el problema, Ansses ya dijo, sino arreglan ganancias de verdad...empiezan los paros y eso te complica a los jubilados, etc..idem la afipp y otros gremios importantes con sueldos arriba de 30 k ....
Te va a sorpender la capacidad de negociación de este gobierno con los gremios (lo digo sin ser devoto del Pro).
En la ciudad se comieron a Sutecba en su momento.
Y ahora fijate en que quedó la movilización a la que llamaron Micheli y Pérsico. Resultó en una marcha de 20 trosztkos.
Tal vez debiera contestarte en A y Política, salvo que en mi opinión todo el ajuste que están haciendo responde a condicionamientos para acceder a mejores condiiones de negociación de dwuda pasada y futura.
Bonos dolarizados up up
fabio escribió:Ok acaso no hubo inflación cuando subió en dos años de 8 a 9, sigamos como ahora que va bárbaro y haciendo colas en las aduanas
es sabido q hacer una devalueta aunque ya era sabido acà, es darle de comer a los especuladores de siempre q remarcan antes, durante y despuès, total los argentinos con el dicho de " la vida haya que vivirla, el asado no me lo quita nadie, viva el año nuevo y apgo un pan dulce a 250 pesos haciendo 3 cuadras de cola, etcetc..es muy complicado hacerlo, pero estos chicos lo sabìan, solo que los famosos 100 dias de gracia q tiene todo gobierno, ya se comieron 30 buscando los 3 chiflados
hoy estaba por entrar en DL pero me decidí por recomprar ERAR, con que cotice $8,50 ya iguala lo que me hubiese dado el ERG16.
por el tema del panorama está bastante complicado tanto afuera como adentro y el tema del dolar es que si bien no esta a un valor competitivo aún no podés llevarlo tan rápido sin tener serios inconvenientes en el camino. habrá que ver como se van acomodando las variables y seguir tirando, como caminar en el hielo...
por el tema del panorama está bastante complicado tanto afuera como adentro y el tema del dolar es que si bien no esta a un valor competitivo aún no podés llevarlo tan rápido sin tener serios inconvenientes en el camino. habrá que ver como se van acomodando las variables y seguir tirando, como caminar en el hielo...
Gente buen día!, les hago una consulta que aun soy muy novato en el tema bonos.
En el AO16 (BONAD 2016) en la parte de"forma de pago de amortización" dice "Moneda de pago: Pesos, al Tipo de Cambio Aplicable." ¿a que se refiere específicamente con esto? osea, no nombra ningún TC especifico. ¿sera el del banco nación vendedor?.
Les consulto también sobre la TIR de este bono, al día de hoy y ahora es 9,96% haciendo el calculo rápido con un cambio de 14 pesos por dólar. lo cual me parece bastante alta con respecto a otros bonos dolar linked, siendo que este vence dentro de 9 meses no más. ¿estoy pasando algo por alto?
Muchas gracias!!
Saludos!!
En el AO16 (BONAD 2016) en la parte de"forma de pago de amortización" dice "Moneda de pago: Pesos, al Tipo de Cambio Aplicable." ¿a que se refiere específicamente con esto? osea, no nombra ningún TC especifico. ¿sera el del banco nación vendedor?.
Les consulto también sobre la TIR de este bono, al día de hoy y ahora es 9,96% haciendo el calculo rápido con un cambio de 14 pesos por dólar. lo cual me parece bastante alta con respecto a otros bonos dolar linked, siendo que este vence dentro de 9 meses no más. ¿estoy pasando algo por alto?
Muchas gracias!!
Saludos!!