gina escribió:estàn viendo mucho la macro estos chicos del gobierno, pero la micro està q explota ahora en febrero, olvidate de comienzo de clases, etc.
Quizas haya q cambiar la fecha de asuncion del presidente aca, por dic es el peor mes para asumir, cdo tenes tantos frentes abiertos, pero es lo q hay.
Los gremios publicos seràn el problema, Ansses ya dijo, sino arreglan ganancias de verdad...empiezan los paros y eso te complica a los jubilados, etc..idem la afipp y otros gremios importantes con sueldos arriba de 30 k ....
Esa es otra empomada que me va a tocar... saquen este calculo, el que ganaba 14999 en Agosto de 2013, tuvo paritarias de 25 a 2014 o sea 18748, a eso luego 28%(aunque muchos gremios arreglaron mas) en 2015, lo cual da ~24000, y ahora pongamosle un 25%(lo cual me parece poco ya que todo aumento mucho mas): 30000 bienvenidos a ganancias miles de laburantes nuevos!
Lamentablemente no la veo muy bien la cosa.... ahora subsidiaron al campo(sector lacteo), mientras que a nosotros nos van quitando subsidios.... le bajaron impuestos al campo, mientras que a nosotros nos lo suben... creo yo que de pasar a tener alguien que debería balancear todo ara que todos vayamos para adelante, tenemos alguien que solo beneficia a algunos pocos a costa de unos muchos.... dicho sea esto, creo hoy la mejor inversión lejos, en el campo! Si alguno tiene data de como invertir ahí bienvenida es!