GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL MIERCOLES ACERCAMOS POSICIONES CON LOS BUITRES Y REVERSAL CANTADO
Yo tengo unos pelpas en la galle, no me lanzo ni en ped*.
Slds.
Slds.
First escribió:Si hoy cierra en rojo, mañana puede caer fuerte...
la ponene verde con la mano hoy!
EL SPX DE INICIO DE AÑO ESTA 7%
Y EN CAMBIO EL SECTOR BANCARIO ACA CON UNA FIRMEEZA FENOMENAL.

Si hoy cierra en rojo, mañana puede caer fuerte...
PAPU07 escribió:Sorry![]()
![]()
PERO VEAMOS EL CIERRE
QUEDO LANZADO, PORSUPUESTO, AL 100 % DE MI GARANTIA
PAPU podès lanzar de aire o lanzaste cubierto?
putcall escribió:Muertooooooooooooooo
Sorry

PERO VEAMOS EL CIERRE
QUEDO LANZADO, PORSUPUESTO, AL 100 % DE MI GARANTIA

cabeza70 escribió:me sali en el rebote, no me gusta nada el tema del oil, puede arrastrar todo...

EXCELENTE DECISION

PAPU07 escribió:CIERRE LOCALROJO EN EL DIA DE LA FECHA
Muertooooooooooooooo
me sali en el rebote, no me gusta nada el tema del oil, puede arrastrar todo...
CIERRE LOCAL
ROJO EN EL DIA DE LA FECHA 

yo lleve el viernes che, bajisimas las VI...veremos.
ROP escribió:Sin querer. Queriendo:
Con bajo volumen. No quiso ir para abajo. Intenta para arriba.
Fortaleza en los tres bancos. El miércoles primera reunión con el mediador de los buitres Pollack.
A pesar de la nueva caída del índice de Shangai (-5%) Wall Street intenta recuperar. Mercados peligrosos con alta volatilidad.
Wall Street cayó la semana pasada algo más del 6%, mientras las bolsa europeas se desplomaron alrededor del 7%. Todo hace pensar a que el S&P 500 pondrá a prueba la zona de soporte que presenta en el entorno de los 1.867-1.871 puntos (mínimos de agosto y octubre respectivamente), tras cerrar el viernes en 1.922 puntos.
En gráfico intrahorario lateral alcista, intentando superar los 36.70
Resistencia: 36.70
Soporte: 35.20
En gráfico diario está lateral alcista, entre 33.00 y 39.00, valor éste último objetivo en caso de superar 36.70
El ADR lateral alcista entre 23.50 y 26.50
Muy bajas las VIs, las base 37 esta en 33%, regalada...
Sin querer. Queriendo:
Fortaleza en los tres bancos. El miércoles primera reunión con el mediador de los buitres Pollack.
A pesar de la nueva caída del índice de Shangai (-5%) Wall Street intenta recuperar. Mercados peligrosos con alta volatilidad.
Wall Street cayó la semana pasada algo más del 6%, mientras las bolsa europeas se desplomaron alrededor del 7%. Todo hace pensar a que el S&P 500 pondrá a prueba la zona de soporte que presenta en el entorno de los 1.867-1.871 puntos (mínimos de agosto y octubre respectivamente), tras cerrar el viernes en 1.922 puntos.
En gráfico diario está lateral alcista, entre 33.00 y 39.00, valor éste último objetivo en caso de superar 36.70
ROP escribió:Viernes de verano:
Tenue rebote y vuelta a corregir en Wall Street, tras un Informe de Empleo en Estados Unidos que ha fulminado las previsiones más optimistas del mercado. En cualquier caso, la volatilidad es muy elevada en el mercado. La volatilidad es la condición necesaria para obtener ganancias en la Bolsa, siempre y cuando uno se pare en la vereda correcta.
La economía americana creó 292.000 empleos en diciembre, muy por encima de los 200.000 empleos esperados. La tasa de desempleo se ha mantenido sin cambios, en el 5%, en línea con lo esperado. Es una buena noticia, en línea con que la economía de EEUU está fuerte.
Sin embargo, el mercado no lo asume preocupado por la desaceleración de la economía China, la inestabilidad geopolítica en el Golfo Pérsico y el crudo cotizando en valores mínimos, amenazando con un fulminante barrido a 20 dólares.
Representantes del Banco Central Europeo (BCE), en concreto el presidente del Banco Central de Irlanda y consejero del BCE, Philip Lane, ha reiterado que el Banco Central puede ampliar sus estímulos en materia de política económica si es necesario. Sin embargo, los analistas no esperan que sean a corto plazo.
Muy bajo el volumen en el ADR.
El Indicador de Momentum ™ROP basado en datos diarios, indica que la corrección iniciada el 23/11/15 continúa, pero es inminente un giro al alza.
-
ok hno un fuerte abrazo para vos. acordate que el miercoles creo que es la reunion con pollack, no digo a que sea un driver, solamente que puede joder mucho eso, te acordas como eran los dias de negociacion con los fb, un verdadero kk jjajja