BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Salieron a pagar como locos en USA en la última media hora
Bruno24 escribió:Se la viene ne aguantando bastante bien. Gracias a esta y MIRG que vengo zafando de la terrible paliza general de este comienzo de año.
Seguimos firme por acá
Ahora si que la vengo sufriendo lindo y ya no entiendo nada. Muy duro todo esto

Parece refugio de valor acá
Maxrob escribió:Se está armando lindo el AT, rebotó en el 61.8 , si la ma20 corta de abajo hacia arriba a la ma50 viene linda suba de nuevo, el macd ya dió compra
Fijensé que primero corta el macd , luego las ma y sube lindo
No tengo posición acá, pero lo estoy analizando
http://www.tradingview.com/x/ADqwD3nf
Saludos
gracias por tu aporte, ojala se de
Se está armando lindo el AT, rebotó en el 61.8 , si la ma20 corta de abajo hacia arriba a la ma50 viene linda suba de nuevo, el macd ya dió compra
Saludos
Saludos
Bruno24 escribió:Se la viene ne aguantando bastante bien. Gracias a esta y MIRG que vengo zafando de la terrible paliza general de este comienzo de año.
Seguimos firme por acá
si bruno a mi me esta pasando lo mismo tengo esta y pampa...me están devolviendo alguito de la paliza que me comi en el año pasado con pbr
Se la viene ne aguantando bastante bien. Gracias a esta y MIRG que vengo zafando de la terrible paliza general de este comienzo de año.
Seguimos firme por acá
Seguimos firme por acá

deportado escribió:Y porque macro esta tan firme? Es la que más se beneficia ante un arreglo holdouts? Atraso?
para mi tiene que ver con el desarrollo de las economias regionales, si mal no recuerdo es el banco con mas presencia en el interior
-
deportado escribió:Y porque macro esta tan firme? Es la que más se beneficia ante un arreglo holdouts? Atraso?
Si hay arreglo seguro que nos dicen que lindo es dar buenas noticias ,cada dia se parecen mas a delarua y pensar que a ese y a este yo lo vote como se ve que no aprendo.lastima que se sabe el final de la pelicula
Y porque macro esta tan firme? Es la que más se beneficia ante un arreglo holdouts? Atraso? 

Arriba de 60 dol habrá que correrla
Arriba de la media de 50
Esperemos pueda quedar por encima, buen volumen
Veo q soy el único que quedó acá
Esperemos pueda quedar por encima, buen volumen
Veo q soy el único que quedó acá
Volverá a estar arriba del francés como era hace tiempo
A cuanto se va si hay novedades con los buitres la semana q viene
A cuanto se va si hay novedades con los buitres la semana q viene